¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El amor, un error de cálculo (mi último libro)

MayaMaya Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2009 en Promociona tu obra
Contertulios, contertulias y contertulitos:

Quería promocionar mi último libro de relatos, El amor, un error de cálculo, que salió publicado en agosto de este año. No sólo tiene el honor de ser el último, sino que, además, ¡¡¡es el primero!!! Eso lo hace doble y triplemente especial. No recuerdo la última vez que estuve tan contenta, pero debió de ser, probablemente, cuando me regalaron mi primer perro, es decir, por allá cuando tenía unos 6 ó 7 añitos y todavía tenía el feo vicio de chuparme el dedo. Ya se imaginarán la pila de años que ha pasado desde entonces (yo, desde luego, prefiero no imaginarme nada porque la verdad es que lo encuentro francamente deprimente), y la pila de perros.

Este libro es una colección de relatos escritos durante los últimos 4 ó 5 años. Son producto de una serie de interrogantes, pero en sí mismos no son una respuesta. A mí me gustan, en cualquier caso, porque me permitieron entornar levemente ciertas puertas, pero, sobre todo, porque, pese a los defectos y fallos que puedan tener, son lo más hermoso que he hecho en mis tropecientos años sobre el planeta.

Además de Amazon, Barnes & Noble y Cambridge BrickHouse (la editorial), los pueden comprar directamente en mi página web, en cuyo caso, los gastos de envío son gratis dentro de España:

http://mariavictoriaalbornoz.com/web_new/

[FONT=&quot]Agradezco el apoyo de todos aquellos que lo adquieran, lo lean o lo difundan entre sus contactos o amigos. Ahora sé que, tratándose de un mercado tan saturado, es de criaturas dementes y un poco tontas eso de ponerse a escribir y publicar. Pero ya es demasiado tarde para pararse a pensar en ello. Un millón de gracias y que lo disfruten.
[/FONT]
[FONT=&quot] ElAmorUnErrorDeCalculo.jpg[/FONT]

Comentarios

  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Hola Maya, me alegro de que ya dispongas editadoscomodiosmanda tus relatos. Ahorita mismo entro a tu página y me hago con uno de los ejemplares, que a buen seguro se agotarán pronto.
    Será un placer su lectura en los trenes, las estaciones de paso y los tiempos muertos, como sabes salgo de viaje el mes que viene unos días.
    Besos
    Dorchy
  • MayaMaya Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Gracias por tu apoyo y por tu entusiasmo, Dorchy. Realmente eres en lujo. Como te dije, espero que te guste y que te haga el viaje más leve.

    ¡Abrazote! :)
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Maya escribió : »
    Gracias por tu apoyo y por tu entusiasmo, Dorchy. Realmente eres en lujo. Como te dije, espero que te guste y que te haga el viaje más leve.

    ¡Abrazote! :)

    No te las hagas tan felices aún, porque me he comprado para leerlo unas gafas de esas de crítico renegado porque nunca pudo ser escritor... Hasta los signos de puntuación te los voy a mirar con lupa, jajajaja!
    Gracias por todo Maya
    Besos
    Dorchy
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    Espero que hayas conseguido muchas ventas y que ya estés preparando otros libros.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com