¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Club De Lectura, ¿quién Se Anima?

MayaMaya Pedro Abad s.XII
editado junio 2010 en Libros propuestos
Hola a todos:

En otra sección del Foro (no recuerdo cuál), Eugenia había propuesto la creación de un Club de Lectura. Consistiría básicamente en que, de previo acuerdo, algunos de nosotros nos comprometeríamos a leer un libro en concreto para una fecha determinada, con el fin de hablar un poco sobre él en el foro. Creo que sería más agradable discutir sobre un libro cuya lectura otras personas tengan igualmente fresca. Sobre todo cuando se tiene una memoria como la mía. Una vergüenza de memoria, es lo que quiero decir.

En fin que lo que queríamos proponer Eugenia y yo era la creación de un Club de Lectura. Dado el título de esta sección del foro, “Grupo de Lectura”, me imagino que alguna vez existió. No lo sé, porque, como habrán podido notarlo, soy bastante nueva en este sitio. Pero lo que parece evidente es que si existió en su momento un Club de Lectura, a todas luces ha pasado a mejor vida. Q.E.P.D.

Me gustaría saber si habría otras personas interesadas en participar en un CL si se volviera a crear. ¿Alguien más se anima? ¿Sí? ¿Por favor? Va a ser divertido, lo aseguro. :p
«13

Comentarios

  • eugenia garciaeugenia garcia Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    hola a todos venga animaos cuantos más seamos mejor lo pasaremos maya y yo os esperamos
  • PrincipioPrincipio Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    me encantaría participar!!!! :):):):):):)
  • eugenia garciaeugenia garcia Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Pues venga pricipio:) propón una lista y entre todos los elegiremos ok:)
    Mi lista de momento es la siguiente:
    "La elegancia del erizo", Muriel Burbey.
    "Tan cerca tan lejos", Jonathan Safran Foer.
    "La cuarentena", Jean-Marie Gustave Le Clézio.
  • MayaMaya Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009