¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos desde Fantasia!

Emperatriz_InfantilEmperatriz_Infantil Anónimo s.XI
editado septiembre 2009 en Presentémonos
Buenas tardes!!!

Soy una amante, casi obsesionada, con los libros. Claro está que cuando he visto un foro de literatura no he podido evitar entrar y presentarme.
Leo casi de todo, aunque mis favoritos son los de fantasia y los juveniles. Adoro a Michael Ende y no creo que exista nada mejor que la Historia Interminable, de ahí mi nick. Pero aun me queda mucho por leer, ¿Quien sabe?
Espero integrarme bien en esta estupenda comunidad sobre el tema que más me interesa ¡Los libros!
Muchos saludos a todos!!!

Comentarios

  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    En este foro encontraras de todo, sin duda. La gente más dotada, creativa e intelectualmente desarrollada. Pero más que eso, gente unida por un interes común. Amigos que pasan el rato. Camaradas que te consuelan. Espíritus afines.

    El nick ese de la Emperatriz Infantil me sugiere escenas donde una mujer te golpea con un látigo y te clava lanzas en el pecho. Pero creo que me he rayado.

    Bienvenida.
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2009
    Buenas tardes!!!

    Soy una amante, casi obsesionada, con los libros. Claro está que cuando he visto un foro de literatura no he podido evitar entrar y presentarme.
    Leo casi de todo, aunque mis favoritos son los de fantasia y los juveniles. Adoro a Michael Ende y no creo que exista nada mejor que la Historia Interminable, de ahí mi nick. Pero aun me queda mucho por leer, ¿Quien sabe?
    Espero integrarme bien en esta estupenda comunidad sobre el tema que más me interesa ¡Los libros!
    Muchos saludos a todos!!!

    Saludos.
  • SerjSerj Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Seguro que te alegrará comprobar que en este foro hay gente que contribuye con su imaginación a que el mundo que reinas no sea pasto de la nada. Aunque no hay una sola obra ocupando el vértice de mi pirámide, coincido en que La Historia Interminable es una de las grandes; forma parte de mi lista de libros que merecen ser releídas cada cierto tiempo. Si te gusta la fantasía te recomiendo uno que leí hace poco, Las nieblas de Avalón. No se si lo conoces, de todos modos ahí dejo la referencia para quien quiera adentrarse en la niebla y descubrir lugares secretos del mundo.
    Bienvenida y larga vida a Fantasía!
  • MayaMaya Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    ¡Bienvenida, Emperatriz!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com