que genero de obra te gusta leer?

GuillermoGbGuillermoGb Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2009 en Debatiendo
Aunque no soy muy selectivo a la hora de leer me gusta las novelas tal es el caso de "crimen y castigo" esta obra maestra me gusto de principio a fin , "un mundo para julius" de bryce echenique esta obra se las recomiendo es demasiado buena para ser cierto.bueno compañeros y ustedes de que gustan??:D

Comentarios

• eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Bueno, yo creo que los mundos están compartimentalizados. Una estrella de hollywood no puede salir con el panadero. Cada persona forma parte de su mundo, y yo admiro a la gente con cultura, que se nota que ha leído. Y a veces me pregunto como pueden ellos disfrutar con esos libros. Y por qué yo no disfruto. De la misma forma que admiro a gente que disfruta con una obra de arte en un museo. Y los ves allí parados, y te preguntas que demonios están haciendo. Parece que el cuadro les hablara y ellos mantuvieran algún tipo de conversación.

Solo por el hecho de que te guste crimen y castigo, ya es prueba para mí de que seguramente tienes más cultura que yo. Yo ultimamente no leo nada, no me gusta ningún genero. Y hasta me da dolor de cabeza cuando veo todos los generos que hay, y yo no tengo ni zorra de nada.
  • Emperatriz_InfantilEmperatriz_Infantil Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Yo prefiero las novelas que se alejen todo lo posible de la realidad, que de esa ya tengo bastante en el dia a dia. Prefiero la fantasia, la ciencia ficcion, el terror y algo menos el misterio, aventuras y la historica. De la romantica leo algo, pero solo cuando es divertida y absurda, para pasar un rato entretenido (tipo Sophie Kinsella).
    Pero como bien decis, cada persona tiene sus gustos!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com