¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

confución terrenal

GreisyGreisy Anónimo s.XI
editado agosto 2009 en Fantástica
-Un triste comienzo para un débil final, la historia que abre sus alas como aquel hermoso ángel que en el cielo volaba.
-¿Volaba? espera no es ¿vuela?
-No incrédula mujer, el ángel débil cayó a la tierra y , su bendita sangre azul mi cara manchó. Una mala suerte, creo que eso era, la envidia destroza, aquella hermosa criatura, por la envidia cayó.
-Quieres decir que el… fue ¿asesinado?

-Su ala una bala atravezó, su cuerpo marcado con señas del mas puro dolor, sus manos manchadas en sangre, sus hermosos cabellos pintado en carmesí. Que tragedia menos inesperada.
-¡Oh ¡ que lastima , una hermosa criatura ah muerto , que pena por el.

-No mujer el no ha muerto

-Pero… acaso ¿bromeas conmigo? Ni siquiera un ángel podría sobrevivir a tal cosa
-Si, tienes razón; tal crueldad y maltrato es no mucho mas que la muerte… pero aquel hermoso ángel era valiente, un cuerpo hermoso al borde de la muerte que le sonreí alegremente, lo sepultó y el hermoso ángel la sonrisa le regresó.
-Vaya ángel si que es valiente, me hubiera gustado conocerlo. Es una verdadera lástima que ya no pueda volar.
-¿Volar? El no solo no puede volar, si no que hoy se ha vuelto incrédulo y tonto… ¿acaso no se ha dado cuenta?
-Disculpa, pero no se de que me habla… usted esta siendo muy grosero conmigo… yo… es mejor que me retire.
-Mujer ¿no cree usted que es muy peligroso que un ángel ande solo por la calle, cualquiera lo lastimaría?
-Eh… si lo creo, pero… ¿por que me pregunta eso?
-Ingenua mujer
-Disculpa, pero no puedo seguir escuchando como me insulta, me voy.
-La belleza radiante que se esconde bajo el techo de mi casa, inútilmente intenta vivir en el infierno, sonreir aquellas criaturas cargadas de odios llamadas humanos, cuando corra, cuando huya, los cristales que brillan como sus ojos, la harán saber la verdad.
-Pero… que… se siente frio… me falta el aire… ¿donde estoy? ¿Que es usted? ¿Qué quieres de mí? … ¡déjeme salir de aquí!
-La dulce melodía que los ángeles tocaban cuando el infierno los aprisionaba, la dulce melodía que yo cree para usted.
-¡Déjese de bromas ¡
♪[FONT=&quot] un ángel que hermoso volaba , reluciendo sus alas♪[/FONT]
[FONT=&quot]-¡Basta![/FONT]
[FONT=&quot]♪ Pero que ángel tan tonto, radiaba felicidad que le sacudía las entrañas, pero… el ángel cayó y cayó, valla tristeza nadie lo ayudó♪[/FONT]
[FONT=&quot]-Déjeme salir… por favor[/FONT]
[FONT=&quot]♪ Sus alas manchadas del mas lindo azul, mi rostro cubierto regocijante de alegría ♪[/FONT]
[FONT=&quot]-Por favor… tengo frio[/FONT]
[FONT=&quot]♪ Oh… oh que hermosa criatura, que solo me pertenece a mi ♪[/FONT]
[FONT=&quot]-Cof... Cof... Tengo frio… mi cuerpo[/FONT]
[FONT=&quot]♪ Hoy mi muñeca viviente, mañana mi juguete, ¡duerme, duerme! ♪[/FONT]
[FONT=&quot]-Yo… tengo mucho…[/FONT]
[FONT=&quot]♪ duerme mi pequeño ángel, que tu triste comienzo es mi débil final♪[/FONT]

Comentarios

• SeptiembreSeptiembre Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Buenos diálogos. Sin embargo, no sé quien habla. :confused:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com