Me gustaría saber qué parte de Don Quijote de la Mancha les ha resultado más divertida. Como el libro es muy extenso, ¿qué les parece si lo leemos e identificamos esas partes cómicas por partes? Voy a empezar a leerlo.
Gracias
Bueno, pues ya he leído una buena parte y me parece que el capítulo XVII de la primera parte es el que me ha hecho reír más. La parte del menjurge de Fierabrás y lo del manteo de Sancho, demasiado divertido.
Saludos
La primera vez que leí el Quijote estuve hablando como don Quijote en la primera parte harto tiempo, jejeje, pero lo que ahora recuerdo es la conversación entre Rocinante y Babieca al inicio
Ahora no tengo a mano mi libro, pero apenas lo encuentro pongo la cita porque es brevísimo.
Jajaja algo similar me paso ami cuando lo comenze ah leer, lo dejaba de leer y aun me quedaba la sensacion de que lo seguia leyendo y aun mas gracioso era que casi hablaba como el, ejemplo en vuesta hermosura o cosas asi, sino pensaba mucho en el jajaja no lo eh terminado de leer aun voi mas alla de la segunda parte pero sin embargo no quisiera terminar de leerlo ya que eh escuchado por ahi que DonQuijote muere x.x creo por eso no lo quiero terminar de e.e Saludos!
Comentarios
Saludos
Ahora no tengo a mano mi libro, pero apenas lo encuentro pongo la cita porque es brevísimo.