¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una duda

pipiola12pipiola12 Anónimo s.XI
editado julio 2009 en Off-topic
Hola:
Me gustaría conocer un poco más sbre la vida de Laura Gallego y saber desde cuando escribía (a la edad con la que empezó). También me gustaría saber si desde siempre ha escrito libros de ciencia ficción, o si aborda otros generos
Gracias :)

Comentarios

  • krateskrates Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Podrías buscar en Wikipedia, lo mismo encuentras lo que buscas, y si algo no está en totalidad o necesitas alguna información más te podemos ayudar.
    Gran invento Google xD y también Wikipedia.

    Besos!.
  • Akasha*Akasha* Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Buenas!!

    Yo te puedo ayudar algo.

    Verás, hará dos años descubrí el mundo de Idhún y con ello la trilogía que Laura llevó a cabo. Me gustaron bastante, los libros de fantasía suelen gustarme y digamos que es medianamente aceptable su manera de escribir.
    Luego mirando en páginas webs descubrí otros libros ya publicados tipo "Alas de Fuego" que me leí y que bueno, estuvo también aceptable y, como no, el libro que saldría en breves "La princesa de los etéreos" que me dejó mucho que desear.

    Vino a Málaga el año pasado y la conocí en persona, es simpática... pero un tanto extraña.

    Aquí te dejo la siguiente página web dónde puedes encontrar todo lo relacionado con ella e incluso poder llegar a ponerte en contácto con ella:
    http://www.lauragallego.com/

    Un saludo y espero haberte ayudado algo =)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com