¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bailamos?

animefeiryanimefeiry Pedro Abad s.XII
editado abril 2009 en Romántica
Otro de mis tantos relatillos cortos
Bailamos?

Es impresionante como historias tontas pueden volverse tan bonitas cuando se relatan como un cuento, párese que la prosa y la poesía mejoran mucho un vil camino de cemento desgastado y roto por los viejos árboles, me di cuenta cuando tras mi aburrición me puse a escribir en una abandonada servilleta, el camino que transcurrí esta tarde para ir por un simple pedazo de pan, producido en masa, nunca creí que le podría tomar tanto cariño al desgastado de las suelas de unos zapatos de mas de tres años, pero ahora lo que sonaba en mi mente no eran coches pasando, sino un swing muy al “old stile” mi pie sin mi consentimiento empezó amoverse de un lado al otro mientras yo seguía escribiendo el una arrugada servilleta, los platillos resonaban mas fuerte en cada punto o coma, sin notarlo, la velocidad de mis rasgos al escribir, se apresuraban cada ves mas, al ritmo de la música, haciendo parecer mi letra de época antigua, ahora no solo era mi pie, mi cabeza danzaba de un lado al otro, y la tinta se embarraba en el espacio que se reducía cada ves mas, la música evitaba mi melancolía, y justo cuando iba a desvanecer la pequeña felicidad que la música creo en mi, una calida mano se poso en mi muñeca, me vi arrastrada a la sensual pista de baile, un traje negro de zapatos de charol brillantes y camisa roja eran las que me habían tomado en posesión, mire hacia arriba y una sonrisa como nunca me abarcó, los pasos y giros eran rápidos, el baile no daba tiempo a respirar, y aquella servilleta cayo al suelo, quizás para recordar el olvido, para ser leído por el mesero, o para guardar una historia curiosa en el piso. Una servilleta no pudo captar la música, y el son de nuestros pies; Quizá si el beso que el galán frente a mí, me dio después, pero no hay mejor recuerdo que ese, no se si le tengo cariño a las servilletas, que yo no savia el había leído mientras escribía, pero si se, que no hay mejor recuerdo, que en el que solo se descubre su belleza en las letra, y es inexplicable en verso.
Con o sin haber encontrado al amor de mi vida... ¿Bailamos?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com