¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tienen miedos?

12346»

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Jaja,por como lo dijistes era probable que fuera tu fobia,pero igual ni en una borrachera se me vendria encima por que para mi no existe(sin ofender la opinion de los demas).
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    ni en una borrachera se me vendria encima por que para mi no existe

    Si yo no creyera en los pingüinos, no significaría que los pingüinos no existen y que no me pueden caer encima :rolleyes::rolleyes:

    Por ende, dios tiene muchos más motivos para mandarte aplastar :cool::cool:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    :):D:p;) cierto cierto
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Medea,quedate tranquila que si no pudo aplastarme la mala racha de hoy(que me dolio la cabeza desde que me levante,fui a comprar algo para comer y todo estaba cerrado,casi atropello a una estupida que no miro a los costados,me quise hacer un té y se me rompieron todos los saquitos,cuando encontre un saquito sano se me cayo una bolsa de arroz en la cabeza,mi vieja me estuvo gritando todo el dia,me corte un dedo sin querer,y mas cosas de las que no me quiero ni acordar)No me podra aplastar NADA,NADA pero NADA de NADA.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Y sin contar de que ahora me agarro un dolor de estomago horrible.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Yo estoy con Medea. Aunque no creyera en la gravedad, eso no me libra de morir estampado contra el cemento si me tiro de cabeza desde un piso 10º. Evidentemente el que tiene fobia a algo es a algo en lo que cree. Yo, por ejemplo, no tengo ninguna fobia a los unicornios morados. O los duendes invisibles, supersónicos y taxidermistas. O a las arañas, que no creo que supongan un verdadero peligro. O a las conspiraciones sionistas.
    Me dicen que apunto maneras para tener misofobia. Pero yo prefiero pensar que es simple precaución y unas normas básicas de higiene personal :).
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Medea,quedate tranquila que si no pudo aplastarme la mala racha de hoy(que me dolio la cabeza desde que me levante,fui a comprar algo para comer y todo estaba cerrado,casi atropello a una estupida que no miro a los costados,me quise hacer un té y se me rompieron todos los saquitos,cuando encontre un saquito sano se me cayo una bolsa de arroz en la cabeza,mi vieja me estuvo gritando todo el dia,me corte un dedo sin querer,y mas cosas de las que no me quiero ni acordar)No me podra aplastar NADA,NADA pero NADA de NADA.
    Y sin contar de que ahora me agarro un dolor de estomago horrible.

    Sólo tengo algo para ti:

    [OCULTAR]24955105993506097848105.jpg[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Pero lo del Espirítu del viento no son fobias, son calamidades domésticas y le llovió sobre mojado hoy, con esa cantidad de cosas ni ganas dan de levantarse de la cama:D:D:D;):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Medea,no se si tomar lo que me dijistes como un chiste que si me cayo gracioso o como un insulto feo,Y sumen a todo esto una dolencia mas,Hoy llegaron dos primos mios de mas de 20 años,uno es normal,¡¡¡Y EL OTRO ES CUMBIERO!!! ¡¡¡TENGO UN CUMBIERO EN LA CASA!!! ¿¿¿¡¡¡POR QUE!!!???
    Ok admito que es lunes,por ahi sea eso,¿saben que voy a hacer? mañana me voy a levantar con los mejores animos que voy a poder poner,voy a tomar mi cafe y muy decidido voy a ir al colegio,y ahi,(tengo clase de historia) voy a reputear a 4 manos al que se me acerque,y voy a tratar de continuar mis mejores animos,y cada cumbiero que vea,lo voy a asesinar con la .45 que tengo guardada en mi cajon.pasado eso voy a llegar a mi casa,voy a almorzar y en vez de tomar agua tonica me voy a tomar todos los limpiantes quimicos que usa mi mama para limpiar el baño.JAJAJAJAJAJA(cuento no real):):):):D:D:D:mad::mad::mad::D:D:D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Yo creo que tengo fobia a las palabras desconocidas. ¿Eso es xenologofobia?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    ¡¡¡Y EL OTRO ES CUMBIERO!!! ¡¡¡TENGO UN CUMBIERO EN LA CASA!!! ¿¿¿¡¡¡POR QUE!!!???

    onionhead020.gif
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    TEngo miedo a la necedad de alguna gente; incluso a la buena voluntad de algunos para conmigo, pues no conocen mis deseos, ni mi incapacidad, ni mis defectos,...Tengo miedo a la enfermedad incurable, al dolor físico crónico, a la soledad no deseada,...
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Tengo miedo a la violencia y a los violentos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com