¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Adios.

atheni24atheni24 Pedro Abad s.XII
editado abril 2009 en Romántica
Hoy voy a acabar con esta historia, voy a escribir el fin de este sin sentido.
Estoy cansada de esperarte, de esperar alguna señal por tu parte, cansada de quererte y no pedir nada a cambio, cansada de estar siempre para tí sabiendo que estás con otra, cansada de decir "ya no más" y nunca cumplirlo.
Eres un egoista, nunca me has querido, tú quiere la pasión que yo te brindo, mi constancia, mi apoyo, el amor que siento por ti y por el cual sería capaz de cualquier locura.... quieres todo eso pero no conmigo. No con esta niña que por mucho tiempo que pase tu seguirás viendo, no con la persona que nunca encajará con tu entorno por miedo al que dirán y sobre todo por el miedo que te da sólo el pensar que con esta niña podrías hacer planes de futuro y cumplirlos sin que nadie te obligase.
Por eso necesito acabar con esto, siempre estás en mi cabeza, una canción que me recuerda a tí, un atardecer que desearía ver contigo, un sueño en el que podemos ser felices....
Ahora es el momento, no pienso dar un paso atrás, dejo esta carta como última muestra de la historia de amor que pudo haber sido y no quisiste que fuera. Espero que seas muy feliz.

Adios....

Comentarios

• AntheAnthe Anónimo s.XI
    editado abril 2009
    Me encanta, describes a la perfeccion los sentimientos que tuve en algun momento de mi vida. Me quede con ganas de mas eso si ^^.
  • editado abril 2009
    Expresiones con mucha fuerza, tempo rápido y eficaz. Llega. Un saludo
  • karimkarim Anónimo s.XI
    editado abril 2009
    Hay que tener mucho valor para decir adiós y no mirar atrás nunca más. Admiro la fuerza de voluntad de esas personas que siguen adelante pase lo qu pase. Simpre está la manida frase de " si no está contigo es que no es para tí", pero cuando uno está enamorado...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com