Hombre (¿mujer?), es que podrías haberte explaiado un poquito más y así la máquina no te habría protestado.
¡Bienvenido a este lugar, Gormenghast!
Si tienes alguna duda o consulta sobre este foro, adelante, que estaré encantado en ayudarte en lo que sea capaz.
Esperamos que comiences a repartir sabiduría por estos lares, que con la cultura hay que ser codiciosos.
¡Bienvenido de nuevo! Y, ya sabes, cualquier cosa: mp (mensaje privado).
Hombre. Sabiduría puedo repartir poca pues poca es la que tengo. Lo que sí puedo hacer es compartir lo que he visto, lo que he leído y lo que opino de las cosas que nos rodean.
Hola. Soy una madre de familia de taitantos años, pero con muchas inquietudes sobre este mundo en el que vivimos y ganas de conocer los intereses y opiniones de otros "foreros". Me gusta la novela realista con un toque rom,antico y ¿por qué no? er´otico. También la poesía y la pintura. Ya nos iremos conociendo. Llamadme Amaalsol.:rolleyes:
Comentarios
¡Bienvenido a este lugar, Gormenghast!
Si tienes alguna duda o consulta sobre este foro, adelante, que estaré encantado en ayudarte en lo que sea capaz.
Esperamos que comiences a repartir sabiduría por estos lares, que con la cultura hay que ser codiciosos.
¡Bienvenido de nuevo! Y, ya sabes, cualquier cosa: mp (mensaje privado).
Hombre. Sabiduría puedo repartir poca pues poca es la que tengo. Lo que sí puedo hacer es compartir lo que he visto, lo que he leído y lo que opino de las cosas que nos rodean.
Espero que sea suficiente.
Espero que participen y compartan nuestros comentarios..
nos leemos!!
p/d: Gormenghast: me encantaria que nos hables del libro Gormenghast(castillo) ..seguramente te ha gustado -por ello lo tienes de avatar.