Salud y saludos.Nací en un lugar llamado Salamanca, una ciudad pequeña aunque importante en el mundo de la cultura, posee verdaderas maravillas, monumentos, calles, edificios, una universidad de las más importantes de España..Pero tenemos una joya de la que nos sentimos orgullosos,su noche, la noche salmantina, una noche diferente a todas las noches y de la que miles de personas han disfrutado. Quiero aprovechar este esperanzador foro para escribir a la noche de mi ciudad,ya que somos muchos los que hemos disfrutado en ella sin tan siquiera dedicarle unas palabras de agradecimiento. Me permito el lujo de dejar mi correo por si alguien me quiere comentar,criticar..bueno lo que sea, estaré encantado de responder sus comentarios.
[email protected]
La noche salmantina te espera en la barra de cualquier bar, tómate algo con ella y olvídalo todo por que mañana no estará, juégate la vida a su lado, te aseguro que sabrá recompensarte, aprovecha, Salamanca tiene todos los semáforos en verde. Ninguna noche es como ella, nunca habrás visto nada igual, con ella podrás ser quien quieras ser y creeme, a nadie le importará. Te dará de todo, oscuros locales, callejones sin salida, gente repleta de sorpresas, amor y odio, algún que otro bofetón y muchos besos, hará que mueras por ella, el cielo y el infierno a un paso de tí. Enamorada, egoísta, lujuriosa, injusta, loca, bohemia, soñadora, adictiva, peligrosa, en el sur o en el norte, en Cáceres, Marruecos, China, Mexico, Málaga, París, Buenos Aires, nunca encontrarás una noche como en Salamanca, te acostarás con otras noches pero solo podrás soñar con ella..Quien lo probó lo sabe. Por favor, que no amanezca jamás.
Desde el rincón más oscuro de mi noche.
Comentarios
yo también soy de Salamanca.
me encanta tu breve pero conciso relato. está muy bien estructurado y creo que es cierto todo lo que dices en él.
la noche salmantina deja una huella indeleble...
espero que sigas escribiendo en este foro, es bueno tener siempre sangre fresca con ideas innovadoras.
un saludo