¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Última Confesión

JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2009 en Promociona tu obra
Hola querid@s amig@s :

Tengo el orgullo de presentaros mi primera novela publicada que saldrá a mediados de este mes en el Fnac, El Corte Inglés, Casa del libro, Carrefour, etc... y en la página web de la editorial a partir de hoy y para tod@s los amig@s de donde sea... Muchas gracias a tod@s y espero vuestras opiniones y críticas... Os dejo un enlace:
[URL="http://www.editorialviamagna.com/view_details.php?id=1145318440&catid=La Última Confesión"]http://www.editorialviamagna.com/view_details.php?id=1145318440&catid=La%20Última%20Confesión[/URL]

Comentarios

  • universal_minduniversal_mind Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    excelente, como esta resumido, es el tipo de literatura que me gusta.
    ojala lo encuentre para leerlo.
    se ve excelente la trama.
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    Unniversal mind, seguro que te gustará. Lo puedes encontrar ya en la página de la web donde te lo envían a casa sin ningún tipo de gastos o esperarte a finales de este mes que estará en las librerías. Dentro de un para de semanas abriré una web donde saldrán más cosas del libro.

    Saludos,
    José Antonio Castro
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    José, enhorabuena por tu novela. Estaré atento para visitar tu website, y averiguar un poco más sobre tu libro. Saludos
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Gracias por pasarte por mi web. Por cierto, descargué el primer capítulo de la página web de Via Magna y se corta cuando se pone interesante. ¡No saben ni nada estas editoriales! Te deseo mucha suerte y, por supuesto, mis ojos irán con la imagen de la portada d etu novela para ver si la pesco en Carrefour o el Corte. Lo dicho, encantado de que me escribas.

    Un fuerte abrazo
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    José, Felicidades por la confección de vuestro libro!...Luego me pasaré por el enlace.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Pues felicidades por tu libro y por la edición, no lo he leido, espero hacerlo pronto, al menos lo que pueda leer en el enlace que adjuntas. Pero ya que has conseguido publicar y como estan los tiempos de difíciles para hacerlo , tienes que ser muy bueno, así que enhorabuena.

    Saludo de Rocinante
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    Gracias a tod@s amig@s, Rocinante, Artemisa, Revue..

    Siento no haberos dado las gracias antes, pero es que estoy desde hace unos días con una otitis descomunal que me ha dejado fuera de juego....

    Gracias, pronto os iré contando cositas...cómo el próximo cuelgue de la web.. o el nuevo blog que me dipongo a crear .

    Muchas gracias,
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Mejorate de esa otitis y coge fuerzas. Ánimo, que eso duele un rato...
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    Gracias Revue... la verdad es que esto es un poquito jod... es algo crónico , cada seis meses más o menos, la misma historia.
    Aprovecho para decir que estoy de estreno, web y blog nuevos para [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] y cada uno de [EMAIL="vosotr@s"]vosotr@s[/EMAIL]..

    Un abrazo,
    José Antonio Castro
  • graciollygraciolly Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Cuál fue la última película que viste...

    Para amenizar también sería bueno decir ké les pareció, algún comentario y/o crítica...sin spoiler

    y vale cualker formato..o sea en cine, dvd, cable, etc....
  • samuelsamuel Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    HOla, parece que la obra es interesante. Creo que tiene las directrices y contenidos necesarios para que me gusten, la leeré y después de daré mi opinión. Muchas felicidades por la obra y espero que tengas mucha suerte en las ventas.
    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com