¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

~

IsisIsis Anónimo s.XI
editado febrero 2009 en Presentémonos
Pues la verdad es que se me da muy mal presentarme, supongo que falta de práctica, así que la mejor forma de dar una impresión a cerda de cómo soy yo es dejaros una cita textual:

- Esta bien...
- Bien...
- Muy bien.
- Muy bien...
- Quiere decir que...
- Quieres decir que no te ha gustado.
- ¿Me dejas hablar? Me ha gustado esta muy bien escrito, si acaso no me ha... no me ha emocionado.
- Hmmm... A saber que te emociona a ti.
- Cuando leo un libro me gusta sentir que quien lo escribe lo hace desde las tripas, y en esta historia no te veo a ti, no se qué opinas sobre las cosas que pasan o porqué has decidido escribirlas....
Si sintieras de alguna manera... participaras en las historias...
- Transcurre en 1939, para tu información yo aun no había nacido...
- Eso da igual. Por algo habrás decidido escribirla ¿no? Hay... Si te atrevieras a quitarte esta... ¡armadura! que llevas todo el día puesta. Se te esta poniendo cara de profesora de tanto meterte en la cama con un libro.
- ¿O sea que lo que quiere que te diga es que tu novela es genial y que eres la mejor escritora el mundo?
- ¿Pero quién te ha dicho que quiero hacer una novela genial? ¡EH! ¿Quién te ha dicho que PUEDO hacer una novela genial? ¡Eh! ¡bonita!.. Mira ¡Esta novela es genial! ¡Y esta! ¡y esta otra! ¡ésta gente sabia escribir! ¡Esto son genios! ¡YO NO! Yo soy alguien que intenta escribir como puede ya se que no soy genial. No necesito que me lo diga una tarada que sólo lee libros de esoterismo. Puede que no sepa escribir ¡Pero se leer! ....¿Sabes lo peor? Que tienes razón...
- ¿Como puedes guardarte toda esa rabia para ti solita? De todas formas me voy a quedar porque creo que te vendrá bien tener a alguien contra quien tirar libros geniales.

La película es: Soldados de Salamina de David Trueba adaptacion del libro de Javier Cercas.
(Oye, que pedante parezco leido así xDDD)

Comentarios

• IsisIsis Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Vaya, qué catastrofe, ¿A nadie le ha gustado mi presentación? ¿Nadie quiere presentarse?
    Vaya, pues es una pena, parecía un buen foro.
  • HornicólfirusHornicólfirus Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Isis escribió : »
    Vaya, qué catastrofe, ¿A nadie le ha gustado mi presentación? ¿Nadie quiere presentarse?
    Vaya, pues es una pena, parecía un buen foro.

Permítame presentarme pues. Encantado de conocerle Isis. Mi nombre es producto del sueño de un viajero. Durante largos años cuidó de no olvidarlo. Por fin, cuando nuestros caminos se cruzaron, él me lo susurró al oído. Sólo dijo esa palabra. Nunca más volví a verle. Ahora vago por el mundo con ese signo, que como todos, es inmortal.
    Me ha gustado tu presentación, aunque creo que deberías cuidar los signos de puntuación. También me gusta tu nombre, producto de otro sueño, producto a su vez de la mitología.
  • GaudeGaude Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Hola Isis. Creo que yo he llegado algo más tarde que tú, pero bienvenida.

A mí también me parece un buen foro, pero... ¿no está un poco soso? Apenas postea nadie.
  • José VelascoJosé Velasco Banned
    editado febrero 2009
    borrado
  • ParatimiaParatimia Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Hola amiga!

Yo acabo de encontrar este foro, y por lo que veo no mienten cuando dicen que el postear no es algo muy frecuente por aqui. Siendo sincera hasta a mi me da algo de flojera hacerlo, pero vi el titulo que pusiste y se me hizo muy interesante, se que solo es una presentacion, pero si ese era el titulo me imagine que el resto tambien seria original y no me equivoque ja ja ja. Pareces alguien peculiar y eso me agrada. Si no te molesta que pregunte... ¿Qué tipo de literatura te gusta eh?
  • ParatimiaParatimia Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Hey, me acabo de dar cuenta... dije amiga y ni siquiera si eres en realidad una chica. Perdon si me equivoque!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com