¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tú, El Asesino

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado febrero 2009 en Epistolar
Lamento borrar el texto que aquí había dejado por las personas que se molestaron en contestar y opinar sobre el mismo. Me llevo, agradecida, el recuerdo de haber sido leída y mi texto apreciado.

Un abrazo.

Comentarios

  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2009
    Tengo el placer de leerte y hoy, me has demostrado que mis textos son simples parrafos sin argumento... hoy me has demostrado esa rabia que tanto ansio, impresionante, me has puesto los pelos de punta... creo que la próxima vez que cuelge un relato me lo pensaré dos veces, lo leeré y volveré a leer, para intentar meterme en ese cuerpo del asesino.... magnifico. te felicito... te sigo leyendo
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Lo que narro en este texto es real, tan real como que ahora mismo tengo ante mí el reloj que me ha dado esta mañana. Y temo el momento en que vea parase las agujas de este reloj y él aún no haya venido a recogerlo, si es que vuelve.

    Al escribir esto sólo pretendo homenajear a alguien cuyas medallas no se pueden enseñar, porque son secretos de guerras que no existen. Y peor aún, saber que si muere, nadie, ni su familia podrá tener el honor de decir que luchó en un ejército, en una guerra, defendiendo quizá una causa justa, pues si muere, nadie sabrá que estuvo allí.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Gracias por leerlo Juan, gracias por comentarlo, y no, no intentes meterte en su piel, te puedo asegurar que duele demasiado.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2009
    ¿ batallas sin héroes sólo con víctimas? ( Es tan triste como cierto). Lo que no entiendo totalmente es que significa el reloj ¿ es su propio talismán o el señuelo en la consecución de sus metas? o ¿ es tu blasón, la ofrenda ?.

    Además," has decidido volver con ellos para entregarles lo que es suyo, lo que han creado, lo que eres" ¿ dónde vuelve? ¿ dónde ha estado realmente?.

    Y," te llamó asesino" ya conceptualizó a su pesar..."Hoy has decidido que esa niña no verá jamás lo que tú ves". Quizás, no volverá a ver...como "que nunca más te llamará asesino"
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Gracias Artemisa.Voy con las dudas.El reloja en realidad no significa nada, era lo que tenía a mano para entregar, para regalar.Vuelve a la guerra, a luchar, porque cree que es lo único para lo que sirve, a morir junto con aquellos que le adiestraron.Estaba intentando olvidar y borrar su pasado.Esa niña probablemente ni lo vuelva a ver, no sabe a qué se dedicaba y él prefiere que no lo sepa nunca, que no vea la crueldad de que es capaz.Espero haberte dado respuestas.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Quizá Artemisa, debo añadir que no hay nada metafórico. El "asesino" es realmente un hombre que se ha dedicado en su pasado a matar por orden de otros y que en el presente estaba intentando cambiar su vida por ella, por su hija. Lamentablemente, no pudo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com