¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos

arturoarturo Anónimo s.XI
editado marzo 2008 en Presentémonos
Hola, me llamo Arturo Emmanuel, soy de Mexico. Me da gusto conocerlos, no soy ningun escritor pero me gusta mucho escribir, inventar relatos.
Al igual que a Tom, me gusta mucho Stephen King, y pues, espero que mis relatos les sea de su agrado, si no pues haganlo saber jaja, ya que me gustan comentarios de todo tipo.
Creo que eso ayuda a uno a crecer mas, aceptar criticas, un saludo a todos.

Comentarios

• JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Hola Arturo, bienvenido a esta comunidad, hay una frase de Pío Baroja que teníamos hace poco en el título: Para ser escritor basta con tener algo que decir. Lo único que luego a unos se nos da peor y a otros mejor :rolleyes:

Un abrazo
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Hola Arturo, bienvenido!!!
    Gusto de tenerte entre nosotros..., y mira la mayoria de nosotros somos novatos escribientes..y asiduos lectores, asi que tratamos de charlar, comentar y divertirnos con esto que nos gusta.
    Ya he tenido la oportunidad de leer algo tuyo y me ha gustado.., esperamos nos cuelgues mas de tus textos..para seguir disfrutando y bueno nos leemos!!!
    un abrazo,
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Arturo bienvenido, mira si falta algo por aquí son relatos de terror, así que jejeje te dejamos que nos aterrorices con tus historias. Animo pues y envianos algo .

Saludos.

Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com