¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aquel día

Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado febrero 2009 en Epistolar
.............

Comentarios

• raquel ruizraquel ruiz Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    hermosa forma de describir,el desamor,el amor y la soledad
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Se juraba una y otra vez que no volvería a amar y se hizo coleccionista de imágenes, plantaba en su mundo rosas azules con aromas que le recordaban a él,

Rosas que representan lo imposible, lo inalcanzable, tal vez.

Tu texto, como siempre, me emociona. Una cosa: procura cerrar la urna.

Un abrazo y mi admiración como en tantas ocasiones por la capacidad que tienes para emocionar.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2009
    Es difícil hacer un comentario cuando lo que se reflejan son tus sentimientos, tu historia, tu momento... solo quiero que sepas que cada dia traes una sonrisa a mi cara, y una nueva alegria a mi vida, y que escribirme esto ha sido lo más bonito que me han hecho nunca.
    Esta vez no tengo palabras para decirte lo que siento al leerte, tendrás que escuchar mi silencio y mis suspiros, ellos te hablaran por mi.
    gracias
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Sin palabras...
    Mi admiración Juan Manuel. Tienes una manera muy especial de expresar los sentimientos, precioso...
    La verdad es que cada día soy de un modo u otro cómplice de la sonrisa egipcia y ME ENCANTA. Por fin alegría en su corazón, ilusión y ganas de vivir.
    Yo os regalo un enorme ramo de rosas azules!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmm, creo que antes de ir a trabajar me daré un paseíto por las ramblas de Barcelona que allí seguro que las venden jejjejeje....

Bueno hat...un enorme beso para ti y a Juan Manuel que me pareces un encanto de persona. Un abrazo y hasta siempre.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com