Buenas noches,
Mi nombre es Mariana, pero soy Maru para los amigos

. Tengo 23 años, nací en Argentina, vivo en Valencia y soy Técnico de Laboratorio.
Vine a parar a este foro para poder informarme sobre qué libros me pueden gustar y puedo leer ya que no tengo demasiado tiempo para ir a las librerias a investigar. Leo como hobby ya que no tengo facultades de escritora literaria je, je (quizás algún día científica... ojalá!). Mi temática favorita es la literatura fantástica, esa que leen los jovencitos como yo

, pero también me gusta la policial o suspense estilo Agatha Christie. No tengo un autor favorito (muchas veces ni me fijo en el autor), si me gusta el libro lo leo y punto

.
Como creo que ya comenté en mi primer mensaje, mi mejor amiga trabaja en una libreria, oposita para auxiliar de biblioteca y también escribe en sus ratos libres. Supongo que la culpable de que yo lea es ella, que me conoce y me regala y/o presta los libros a pesar de que vivimos un poco lejos. A parte cada semana me escribe una carta (costumbre que está quedando en el pasado debido al email) cosa que me hace gracia y que también practico.
Y eso es todo, me pasaré por aquí para opinar e informarme y si se puede también, para hacer amigos

. La lectura es muy beneficiosa, te activa la imaginación y te ayuda a mejorar la escritura, el estudio y la memoria por eso quiero leer, pero libros que realmente me gusten.
¡Un saludo para todos!
Comentarios
Bienvenida Maru y quédate con nosotros, te gustará este foro, seguro.
Saludos de Rocinante
Un saludito!