Yo no se cuando deje de ser un niño o cuando deje de sonreír por cosas que me parecían graciosas, no se cuando volviste a ser alguien a quien yo desconozco o cuanto poco te conocí, Hoy duele saber de tu indiferencia, no se que buscas con todo eso, porque no sencillamente me dices que no deseas hablarme y lo entenderé, pero estar ahí quieta sin responderme una sola palabra sin decirme que te sucede..yo creía en los sueños, en aquellos donde te dibujaba celestialmente, pero hoy siento que tu indiferencia esta asesinando todo eso…
¿ PORQUE?..
Quizás cometí algunos errores, cuestióname eso, puedes hacerlo, pero no puedes cuestionarme que deje de quererte, que deje de vivir solo para ti, entre copas de alcohol y mesas abarrotadas de amigos y manos inquietas de alguna amiga mis pensamientos te pertenecen, he dejado toda mi vida sobre ti, y no entiendo porque haces todo eso?..acaso merezco todo esto?..quizás si, pero no asesines lo que siento por ti, no dejes que me embarque lejos por todo esto. He pensado que quizás fue un error y no leíste todas esas cartas o que pude haberlas escrito hacia una dirección errónea, pero esa sensación de alivio de querer creer que me equivoque desaparecieron cuando te volví a ver y ni me saludaste, porque?..te paras frente a mi puerta pero no me conoces, acaso forma parte de alguna venganza por haberte dicho que te amaba?, o quizás forma parte de algo que yo aun desconozco, no me regales todo esto, han sido dos días en los que me despierto alborotado por soñar, por soñar que te vas lejos y ni me lo dices, alborotado porque se que si te llamo no me contestaras, que si te escribo no me responderás, pero estas ahí quieta, tranquila, frente a mi como una roca inanimada, sin decir nada, no se cuanto podré soportar esto, pero siento que estas equivocada haciendo todo eso, solo espero que con el tiempo te des cuenta de todo esto, no quiero decirte nada mas, porque quizás tomes todo esto como una ofensa cuando no lo es, sencillamente quiero decir como me siento..no soy feliz teniendo lejos mentalmente, estas ahí, pero es como si no estarás..porque?..de un diario personal, de una vida, de unos dias,..