¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿alguien ha leido...

attasaraattasara Pedro Abad s.XII
editado enero 2010 en Preguntas perdidas
"El Guardian entre el Centeno"? Me han dado opiniones bastante dispares sobre este libro y me gustaria saber mas opiniones de gente que lo haya leido a ver si me animo a leerlo o no.

Comentarios

  • OskartxuOskartxu Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    attasara escribió : »
    "El Guardian entre el Centeno"? Me han dado opiniones bastante dispares sobre este libro y me gustaria saber mas opiniones de gente que lo haya leido a ver si me animo a leerlo o no.

    Es un clásico moderno. Es uno de los libros del "canon" del siglo XX. Es un libro que dificilmente te dejará indiferente.

    Mi consejo, con este, y con cualquier otro libro con el que andes dudando por las opiniones que has oido o leido por ahí: Léetelo, que lo peor que te puede pasar es que no te guste; y de paso, puedes dar tu propia opinión...
  • PatriciaPatricia Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Yo lo he leí, hace tiempo, quizá demasiado y el libro logró escandalizarme, también es verdad que estaba en el instituto, a comienzos de este y era una niña pulcra y educada.

    El vocabulario del libro es casi obsceno, atrevido y muy real, como la vida misma.

    Mi consejo, coincido totalmente con el comentario anterior, lee el libro y después nos cuentas.

    (Me acabo de dar cuenta de que tu comentario ya tiene tiempo, si ya lo has leído pues comentamé que te pareció el libro, que igual es el momento de volver a leermele)
  • anónimo_9999anónimo_9999 Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    A mí me gustó, aunque lo leí en gallego.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com