¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡¡¡ayuda Necesito Consejo!!!

AndreaAndrea Pedro Abad s.XII
editado enero 2009 en Preguntas perdidas
Holaa, verán, estoy buscando para el día de reyes un libro para mi novio así del siglo XX, de intriga, misterios...pero k no sean tampoco mu fantásticos ni tipicos de asesinatos a lo agatha christie...Cosas así de hechos importantes ocultos, como de organizaciones, gobierno, mafias tb staria bien. A ver si me pueden ayudar y aconsejarme libros k no me keda tiempo XDDD
Muchas grasiassss^^

Comentarios

• lluvialluvia Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    Hola.Te recomiendo Todo bajo el cielo,de Matilde Asensi.Seguro que aciertas.Saludos y que triunfes.
  • AndreaAndrea Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Gracias por responder Lluvia^^
    Parece muy interesante y además la cultura oriental es algo que le encanta. De todas formas voy a seguir buscando y esperando más respuestas por si acaso.
    Saludoss:D
  • OskartxuOskartxu Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Andrea escribió : »
    Holaa, verán, estoy buscando para el día de reyes un libro para mi novio así del siglo XX, de intriga, misterios...pero k no sean tampoco mu fantásticos ni tipicos de asesinatos a lo agatha christie...Cosas así de hechos importantes ocultos, como de organizaciones, gobierno, mafias tb staria bien. A ver si me pueden ayudar y aconsejarme libros k no me keda tiempo XDDD
    Muchas grasiassss^^

A ver, un par de títulos que te pueden servir:

- Gomorra, de Roberto Saviano
    - Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larson

Cualquiera de los dos encaja en el perfil que nos has dado, creo yo...
    editado enero 2009
    Bueno, os voy a orientar un poco más. Un libro acerca de la historia de Japón estaría muy bien. De samuráis, pero sin violencia o de cualquier otro hecho interesante u oculto de esta cultura.
    editado enero 2009
    El Samurai, de Shusaku Endo. Habla de la historia de cuatro samurais a los que su daimio les envía, junto con un cura franciscano, de emisarios a Nueva España, para establecer relaciones comerciales con el vrrey de esta provincia. Yo la acabo de leer hace poco, y la verdad es que me ha gustado: buen estilo literario, personajes bien trabajados... De hecho, narra un viaje real, y aunque los persnajes sean ficticios, representan personajes reales. Además, ha salido hace poco como novedad, así que lo vas a encontrar fácil en cualquier librería grande, en la sección de novela histórica. Está publicado por Edhasa.
    editado enero 2009
    Muchas gracias me parece una gran idea. De momento creo que ya tengo más clara la cosa. Si no me dan una idea mejor me parece que este de cabeza XD.
    Muchos besos :D
    editado enero 2009
    Andrea escribió : »
    Muchas gracias me parece una gran idea. De momento creo que ya tengo más clara la cosa. Si no me dan una idea mejor me parece que este de cabeza XD.
    Muchos besos :D

Curiosidad malsana: Al final, que le regalaste a tu novio? Le ha gustado / Le está gustando? Un saludo
    editado enero 2009
    Al final le compre el del Samurai y le ha gustado^^ no esta acostumbrado a leer pero se lo ta leyendo :eek: así que me alegra mucho :p

Grasias pr los consejos ^^
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com