¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Atencion...

SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
Rocinante:

He recibido tus dos comunicaciones pero..

Cómo te respondo un mensaje..?

Al tratar de enviarte un mensaje privado me indica que no estás recibiendo mensajes.

Te agradeceré me indiques como hacerlo.

Por lo pronto.. cuenta conmigo.

Sonrisa.

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Hola Sonrisa.

    Recibido. El problema de recibir mensajes, de no poder recibirlo mejor dicho, tiene un problema en el sistema de correo del foro, del que aún, y ni siquiera junto a los conocimientos y a las maniobras informaticas del administrador en el registro, hemos podido arreglar.

    Además. la cuenta que tenia en Yahoo para estos asuntos, también la he perdido y con ella, todos los enlaces y direcciones de amigos, y sitios de la Red. Estoy en espera de que Yahoo. es me la restituya

    Aprovecho aquí, y para que todos los forer@s, tanto tu, como quien quiera pueda comunicarse conmigo, y a riesgo de que mis "amigos" me la colapsen con los correos basuras y que me afilian a foros y grupos desconocidos, de dar a conocer la última y provisional, cuenta de Yhaoo.es.

    Todo sea por la causa literaria........... es esta

    [email protected].

    Espero tus noticias para seguir con el tema, que espero y deseo, este terminado lo antes posible.

    Saludos de Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com