¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un saludo

rockbertoqcrockbertoqc Anónimo s.XI
editado enero 2009 en Presentémonos
Me presento... soy Roberto, mejor conocido como rockbertoqc en el mundo virtual. Soy de Ciudad de México. Mis autores favoritos son Jorge Ibargüengoitia y José Emilio Pacheco.

Espero pasar momentos geniales en este foro y compartir valiosos puntos de vista de todos los miembros de esta importante comunidad.

Un saludo a todos.

Comentarios

  • PefakPefak Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Bienvenido, que bueno que te animaste a registrarte jajaja
  • rockbertoqcrockbertoqc Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Pefak escribió : »
    Bienvenido, que bueno que te animaste a registrarte jajaja

    Gracias, Pefak...

    Me da gusto encontrarte por aquí, jajaja.
  • mariana.di1210mariana.di1210 Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    Hola:

    Soy Mariana y soy nueva en este foro, me gustaria que me diera algunos tips para sacarle provecho y aprender un poco de literatura, y que lastima no conozco los autores que menciona pero voy a intentar conseguirlos. chao gracias
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2009

    Hola
    rockbertoqc bienvenido a esta, tu casa virtual.

    Los escritopres que mencionas no los conozco, pero es igual porque por aquí estamos los noveles, los ineditos, los que nunca hemos publicados pero que somos igualmente interesante de leer.

    Disculpaçs por el subrayado pero no se como se ha puesto aquí, nadie lo ha llamado jejeje.

    FELIZ AÑO 2009

    MARIANA

    Bienvenida tambien, no se que decirte para que aproveches mejor el enorme material que contiene este foro, lo único que puedo indicarte es que para cualquier duda, no dudes de preguntar, que cualquiera de nosotros estará encantado de ayudarte o informarte.

    Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com