¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola xD

NuriaNuria Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2008 en Presentémonos
Bueno... Soy Nuria, de España. Tengo 14 años y me gusta el rol ^^

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Y aquí estamos, deseando concoerte por tus escritos. Somos de todas partes del globo unidos por la Literatura y la amistad a distancia, unete tu también.

    Bienvenida
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    Hola Nuria,

    aquí los chavales viene dándole duro jejeje. Así que te gusta el rol, ¿y qué juegos si puede saberse? Los míos, AD&D y Vampiro :cool:


    Un saludo y bienvenida!!
  • NuriaNuria Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    prefiero rol x foro.. como el de aki :P
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    :) entonces pasemos un rato juntos... divirtiéndonos...
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2008
    Nuria escribió : »
    Bueno... Soy Nuria, de España. Tengo 14 años y me gusta el rol ^^


    Bienvenida Nuria.. que estés tan contenta como yo.. Saludos a España.. :)

    Sonrisa.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com