Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Nuria escribió : » Bueno... Soy Nuria, de España. Tengo 14 años y me gusta el rol ^^
Comentarios
Bienvenida
aquí los chavales viene dándole duro jejeje. Así que te gusta el rol, ¿y qué juegos si puede saberse? Los míos, AD&D y Vampiro :cool:
Un saludo y bienvenida!!
Bienvenida Nuria.. que estés tan contenta como yo.. Saludos a España..
Sonrisa.