¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

el origen de los cielos

harekharek Anónimo s.XI
editado octubre 2012 en Fantástica
Orun , vivía felizmente casado con nafer ,una hermosa joven de la aldea
Nafer engendraba una pequeña vida en su vientre a la que le quedaba muy pocos días para dar a luz
Llevando toda su vida viviendo en verenet ,Jamás habían salido de esas tierras, orun junto con su esposa eran muy conocidos por los alrededores, todos los atardeceres las mas ancianas de la aldea irrumpían de sus labores para ayudar a nafer con las tareas de la casa, ya que ella estaba cumplida para dar a luz en cualquier momento

De mientras orun tenia que trabajar jornadas completas, para cuando llegaran los días de nevisca , el viento helado que descendía de las mas altas cumbres daba aviso al frío invierno que estaba al caer.
Con el trabajaba darco, su apreciado y noble camarada, un hombre de una gran magnitud, el mejor amigo de orun desde su niñez, darco que destacaba en el poblado, le ayudaba en los trabajos mas rudos, que era preparar la leña y avivar el fuego para que orun consiguiera el metal fundido y así luego darles forma.

_la leña se esta acabando, habría que salir mañana a por mas _dijo orun mirando hacia el cobertizo
_al alba partiremos, el baile no comienza asta pasada la media noche, nos dará tiempo de sobra _ dijo darco sin dejar de agitar el fuelle _dispondré de las hachas para mañana
.
La casa de orun al igual que las demás era acogedora, las paredes eran de piedra arcaica, el techado estaba hecho de traviesas y listones secos de madera añosa, todas cubiertas por extensos mantos de paja proporcionando confortables refugios donde poder resguardarse de los bruscos cambios de tiempo , en su interior, los muebles estaban conseguidos de madera y troncos secos que yacían demorados en el bosque, en uno de los aposentos, se alzaba una gran chimenea donde nafer guisaba deliciosos cocidos al esconderse el sol en las altas cumbres Era en ese grato lugar donde se sentaban al lado del calor para parlotear horas tendidas y tomar el licor que las ancianas elaboraban con sus propias manos mientras humeaban sus pipas sin cesar

Esa tarde al regresar agotados de toda una jornada completa, orun junto a darco entraban por la puerta de su morada con los rostros emblanquecidos y las barbas escarchadas
Al llegar vieron que nafer tenia las chimeneas prendidas, raudos se arrimaron al calor de las brasas para quitarse el gélido frío de sus cuerpos mientras exponían sus manos al fuego
_¡¡ diablos que frio¡¡… la ventisca desciende furiosa, el invierno será duro _exclamo darco resoplándose las manos_... en la cumbre debe de estar nevando
Orun miro cauto el contorno husmeando con rostro suspenso
_¡algo se esta quemando¡_ dijo orun
_ huele como a tocino achicharrado…_ dijo darco olfateando el entorno
Orun miro fijamente la barba de darco y volvió la mirada al frente
_es tu barba… se esta quemando_ dijo orun sin dejar de mirar el fuego
_ Diablos¡¡ _ grito darco sacudiéndose la cara_ si me descuido me abraso las pelos de la nariz¡
_orun ladeo la cabeza esquivando el cuerpo de darco mirando atónito el vientre de su esposa
_a vuelto a moverse esta vez si le he visto ¡¡ _ grito orun inesperadamente saltando por encima de darco
nafer se encontraba subida en una silla organizando los últimos retoques con los adornos para colgar en sus ventanas mientras se sujetaba el peso de la tripa con angustia
_ Últimamente esta muy inquieto me da muchas pataditas_ exclamo agotada _ solo quiere estar acostado…
_sin duda es hijo tuyo…_dijo darco con retintín mirando a orun mientras se sacaba los pelos de la nariz
_ orun cautivado por lo sucedido, abrazo a su esposa por la cintura con la oreja pegada a su vientre
_debe de estar ansioso por nacer, ya queda menos para el cambio de luna – dijo orun mirando hacia ella
_ eso espero, porque a este paso no voy a caber en la casa_ dijo nafer acariciándole el cabello
_ uhhmmm enternecedor…. pero tengo hambre¡_ exclamo darco rascándose el trasero
_cuida tus modales…gordo entrometido _ dijo nafer mirando de reojo
_dispense mi insolencia mi señora….no era mi intención interrumpir…_ dijo darco con cortesía sin dejar de rascarse fuertemente el trasero
_orun dile que pare, es asqueroso¡¡_dijo nafer indignada
Orun inclino su cabeza hacia atrás suspirando
_darcoooo… se un poco mas refinado…_dijo orun sonriendo
Seguidamente darco comenzó a rascarse las nalgas con distinción y cortesía
Orun volvió ligeramente a incorporar su cabeza mirando hacia darco
_y por lo que mas quieras deja de hurgarte el trasero, llevas así todo el día _dijo orun suspenso
Inmediatamente darco dejo de rascarse las nalgas con un rostro preocupado
_ llevo dos noches que no logro pegar ojo, este escozor me va a volver loco _dijo darco molesto_ es como si tuviera algo metido dentro del culo constantemente
_orun inclino la cabeza hacia delante disimuladamente
_lo que justifica esa agradable sonrisa en tu cara _susurro orun sonriendo
Darco dejo de rascarse al instante mirando suspicaz
_que has dicho¡¡_dijo darco mirando entrecejo, seguidamente se acerco a orun situando su rostro frente al suyo
_que insinúas con eso mentecato¡¡ mi culo es tan virgen como la santa madre de dios¡¡_exclamo furioso
_nafer sin lograr contener su risa se ocultaba el rostro con su larga y lisa cabellera
Darco estupefacto contemplaba la situación
_de que diablos se ríe…que significa esa risita _ dijo darco mosqueado
_voy a servir la cena…_dijo nafer esquivando su mirada
Darco siguió a nafer con una mirada constante y desconfiada
_que diablos significa ese jijiji…_dijo darco dudoso
orun aprovecho aquel instante para poder carcajearse sin que darco se percatara de ello.
darco astuto jiro la mirada fulminantemente
_que te hace tanta gracia¡_ dijo darco sulfurado
_no …solo que me preocupa….debe de ser muy incomodo y un poco desagradable convivir con eso todo el día, no _ dijo orun evadiéndose de la conversación
darco se quedo embobado por un momento reaccionando al instante
_todo es acostumbrarse¡¡ te lo aseguro…lo mismo me sucedía cada vez que tenia que mirarte a la cara y mírame ahora …puedo estar hablando contigo sin tener que vomitar _dijo darco con evasiva _ y tengo hambre¡¡_voceo con protesta
_ya puedes sentarte, esto ya esta¡ _exclamo nafer sirviendo la mesa
_ acuérdate de revisar el carro para mañana, quiero partir antes de que amanezca _dijo orun frotándose las manos con un paño
continuara......

Comentarios

• SavannahSavannah Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Está claro que no eres aficionado al uso de las mayúsculas, pero de vez en cuando deberías dejar caer alguna detrás de los puntos (seguidos y aparte). :)También falta alguna que otra "h" y unas cuantas tildes. Te recomendaría que lo reescribieses poniendo más atención en estos puntos.

Por otro lado, me parece que manejas muy bien el diálogo, lo cual es mucho ganado, y que la parte descriptiva podrías mejorarla añadiendo más pausas largas.
  • harekharek Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com