¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un rincón en mi mente

editado septiembre 2009 en En imagen
unrincnenmimentelk3.jpgNo busquéis, porque este rincón solo existe en mi mente.
Por el paraje y por la suavidad de sus tonalidades, se lo dedico a una amiga que tengo... Ya sabes quien eres.
Se trata de oleo sobre lienzo y pucho pincel

Comentarios

  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    Hola viejo zorro, com ves he vuelto, el cuadro es realmente bonito, esa amiga tuya puede estar contenta, veras como ahora te invita a cenar un dia que puedas. ;)
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Continúo sin entender de pintura, así que me guio por mis sensaciones. Imagino que verlo al natural debe ser impresionante. Tu mente, amigo, posee rincones maravillosos.
    Un abrazo
  • editado noviembre 2008
    byrona escribió : »
    Hola viejo zorro, com ves he vuelto, el cuadro es realmente bonito, esa amiga tuya puede estar contenta, veras como ahora te invita a cenar un dia que puedas. ;)

    Ya te he contestado ¿Sabes quien es? solo espero que te guste... ¿Tu que crees que he acertado?
    Un beso
    Viejo Zorrro
  • editado noviembre 2008
    AMANDO escribió : »
    Continúo sin entender de pintura, así que me guio por mis sensaciones. Imagino que verlo al natural debe ser impresionante. Tu mente, amigo, posee rincones maravillosos.
    Un abrazo

    Amando, eres una gran persona y lo demuestra en cada una de tus intervenciones, poco importa que sepas o no, de pintura, hablas con el corazón y eso hace que entienda mejor lo que he pintado y para quien pinto. Eres de mucha ayuda con tus comentarios.
    Gracias por estar ahí.
    Un abrazo amigo
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    El cuadro es precioso Zorro. Mi mente no tiene rincones tan bonitos como la tuya. Admiro tu arte.

    Un beso.
  • editado noviembre 2008
    Busca Gades, busca y te aseguro que encontrarás rincones más bonitos aún que ese que ves en mi pintura, en tu mente hay todo lo que tú quieras encontrar, solo es cuestión de cerrar los ojos y dejarte llevar.
    Unos cuantos vesos para que no me llames tacaño.
  • Rodion RaskolnikovRodion Raskolnikov Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Yo no sé mucho de pintura, pero se me viene una acotación... yo a mi "Rincón" en mi mente, lo veo como un pantano desolado -ojalá un día pueda pintarlo-, reflexiones oscuras que tengo cuando estoy solo en mi habitación. Se ve que tu "rincón" es mucho más optimista, ¿no es así? interpreto algo cálido, una relajación, una linda soledad.
    Bueno, vos dirás si es así o no. Tampoco sé si un pintor piensa en esas cosas mientras pinta.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Pués yo imagino el rincón del la mente de viejo zorro,como un rincón creativo,donde no para de fluir la vida ,como el agua ..esa mente no parará nunca ,seguro,y ojala siempre este en actividad ,pero imaginando el fluir de la vida..y dejandose llevar por esa sensación de que somos universo que fluye.
    besos y enhorabuena viejo zorro.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Viejo zorro, eres un suertudo lo sabes?? eres capaz de expresar tus sentimientos en verso, pintura y escultura. Cuando te faltan las palabras cojes el pincel y si eso te falla utilzas tus manos...

    ;) Despiertas en mi envidia sana... pero envidia. Porque además te desembuelves muy bien en los tres elementos. Será porque eres un alma limpia y clara.

    Un beso
  • editado noviembre 2008
    Cuenta, tus palabras, de verdad, no tienen desperdicio, no se puede decir más escribiendo menos, si tus elogios fueran abono y yo una planta, las nubes estarían abriendome paso, pero lo que mas me ha gustadp y te agradezco es lo de (alma limpia y clara) porque es lo que siempre he pretendido, lo que pretendo y por lo que nunca escatimaré esfuerzos y es que solo ayudandome a mí, podré ayudar a los demás.
    Un abrazo tan grande como tú.
  • editado noviembre 2008
    pilar47 escribió : »
    Pués yo imagino el rincón del la mente de viejo zorro,como un rincón creativo,donde no para de fluir la vida ,como el agua ..esa mente no parará nunca ,seguro,y ojala siempre este en actividad ,pero imaginando el fluir de la vida..y dejandose llevar por esa sensación de que somos universo que fluye.
    besos y enhorabuena viejo zorro.

    La verdad Pilar, es que tienes toda la razón del mundo, mi mente no me deja descansar ni de día, ni de noche, pues cuando duermo me hace soñar y sigo viviendo en otro mundo, de modo que alguna mañana cuando me levando, es como si regresara cansado de alguna parte y lo que me apetecería es acostarme, ya que la sensación que tengo es de no haberlo hecho todavía, mis sueños son en ocasiones la inspiración de mis pinturas.
    Un beso maja
  • editado noviembre 2008
    Yo no sé mucho de pintura, pero se me viene una acotación... yo a mi "Rincón" en mi mente, lo veo como un pantano desolado -ojalá un día pueda pintarlo-, reflexiones oscuras que tengo cuando estoy solo en mi habitación. Se ve que tu "rincón" es mucho más optimista, ¿no es así? interpreto algo cálido, una relajación, una linda soledad.
    Bueno, vos dirás si es así o no. Tampoco sé si un pintor piensa en esas cosas mientras pinta.

    No nesesitamos saber de todo para saber lo que nos gusta, yo no se de mujeres y algunas me gustan mucho, e un ejemplo que me vas a permitir un poco en broma ¿Vale? Me hablas del rincón de tu mente, como un pantano desolado, y dices que ojala un día puedas pintarlo, si lo consigues, te dejo mi paleta de colores para que le des vida y lo conviertas en el paraje en el que puedas disfrutar de la vida y del amor.
    No dejes que las sombras y la soledad se apoderen de ningún rincón de tu mente, hazme caso.
    Un abrazo de un amigo.
  • HielpporHielppor Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Isidro, por las identificaciones, pero si me dices a qué número corresponden mejor; las has citado en orden?Y si, fué bastante peliagudo recoger esas uvas, aunque no me llevé ningún picotazo. Este años había muchísimas, nunca vi tantas.Saludos.
  • LaínLaín Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Hola.
    Bella pintura, muy bella de verdad.
    Felicitaciones:p

    Salu2
  • Luna_GrisLuna_Gris Pedro Abad s.XII
    editado junio 2009
    Que hermosa pintura , los tonos muy suaves y delicados ..:)
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2009
    En rasgos sucintos... hermoso.
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Es muy bonito, viejo zorro, creo que tienes un don. Mientras la gente con talento como tú brilla en el cielo, yo solo sabría aburrir a la chica con rayadas absurdas. Creo que los artistas están tocados con una magia especial, y ante ti me arrodillo, beso con veneración el resto que ha caído en el suelo de tu pincel.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com