¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Confieso que he vivido

attasaraattasara Pedro Abad s.XII
editado octubre 2008 en Literatura
Y ustedes pensarán ¿por que esta tia siempre pone biografias de ilustres militantes de izquierdas? Por algo será. Confieso que he vivido son las memorias, escritas por el propio Pablo Neruda, sobre su intensa y apasionante vida. Los momentos anecdóticos, sus sentimientos, sus miedos, sus pasiones. Una obra póstuma del GRAN poeta y del GRAN ser humano que fue Neruda.

Comentarios

• CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Y las leo muy agusto... ¿por qué será?:o
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pero donde está la biografia de Neruda?..mirad que si no la encuentro puedo escribir los versos más tristes esta noche..no la veo..:(
    besos
  • attasaraattasara Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Este libro "Confieso que he vivido" es una autobiografía o más bien las memorias del poeta. Se que hay otro libro que tambien es de memorias de Pablo Neruda que es "Para nacer he nacido" o algo asi, pero ese no lo he leido.
    editado octubre 2008
    www.librosgratisweb.com/html/neruda-pablo/confieso-que-he-vivido

Aqui os podeis descargar el formato pdf de las memorias de Pablo Neruda ,espero que funcione ,que yo para estas cosas de informatica soy muy negada.
    besos
  • LaureanoLaureano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Mil gracias por subir las memorias, Pilar!

Es increíble el cambio rotundo que hizo a la literatura latinoamericana ese joven de 19 años que dijo "puedo escribir los versos más tristes esta noche". :)

editado octubre 2008
    No hay de que darlas Laureano,ha sido un placer, me encanta Neruda..besos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com