Exactamente llevo tres noches sin poder dormir como es debido,
es mas, no he podido conciliar el sueño mas de dos horas en tres malditos días.
El problema de esto es que aparte de estar completamente agotado llega un momento en el que tus reacciones te hacen quedar como un auténtico pirado.
Ayer mismo estaba hablando con un buen amigo mio y en mitad de la conversación me quedé en blanco. Tardé diez segundos en continuar conversando.
Ahora supongo que mi amigo me toma por un drogadicto.
No tengo ni idea del motivo de este maldito insomnio ni como poder solucionarlo. No bebo casi nada de cafeína y no soy de esa clase de tipos agobiados las malditas veinticuatro horas del día por sus problemas personales y por los que ni siquiera son sus problemas.
Mi temperamento es tranquilo y a primera vista no hay nada que me haga perder el sueño y si lo hubiera lo sabría.
Cosas que no me conciernen no me van a mantener en estado de vigilia, eso está claro... o eso creo.
Cosas como las guerras, drogadicción, pobreza, enfermedades, estar en manos de una jauría de políticos con ansias de poder y dinero a los que le importamos menos que una mierda, no poder salir a la calle sin que un cabrón que se cree superior a ti te pida dinero, la puñetera música reggeaton que ponen a toda ostia en la discoteca de al lado de mi piso, la progresiva marcha al carajo a la que se está llendo la capa de ozono y otras muchas jodiendas ecológicas, la amenaza nuclear a la que estamos sometidos personas inocentes a las que nos la suda que los líderes mundiales se fusilen entre ellos mientras nos dejen en paz; terroristas con ganas de jugar a "déjame que reviente contigo", pagar la luz, el agua, el alquiler y pronto tambien el aire que respiramos, el maldito Vaticano dando ejemplo de humildad con sus muros de oro (si Cristo levantara la cabeza...), la telebasura que nos hace comernos el coco por la vida de gente a la que le pagan por decir que su pareja los maltrata. Miles de muertes en las carreteras todos los fines de semana, lo que me lleva la siguiente reflexión: dan una noticia en la tele sobre este tema y acto seguido emiten un anuncio del nuevo modelo de no se qué coche...pero ¡¡este modelo es MAS RÁPIDO que el antiguo!!! ¡qué alegría! ¡acabo de tener una ereccion!. Muy apropiado... acabais de definir la ironia.
No poder salir a la calle sin que algún gilipollas rastrero al que no conoces de nada te mire por encima del hombro o te atraque sacándote una navaja; catalogar a la gente según los jodidos cánones de belleza, lo que me lleva a la anorexia y la bulimia y los suicidios y las depresiones, la moda (si no la sigues no eres NADIE...una sociedad madura, si señor, preferir los cuerpos operados a los naturales....
Parece que las cosas que menos me importan son las que no me dejan dormir. Necesito relajarme mas.
Así nos va....