¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Queridos Reyes Magos

Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
editado octubre 2008 en Epistolar
Queridos Reyes Magos:

Se que falta muuuucho para vuestra llegada, pero el tiempo me apremia y como total no voy a pedirte juguetes… porque la verdad es que ya se me pasó el arroz, la paella y si me descuido hasta las fallas… Pues lo dicho, quisiera pedirte un regalo o tal vez solo sea un favor…

En el foro al que pertenezco hay unos poetas sonados y cuatro organizadores descarriados que les ha dado por crear un certamen de poesía… y además hacen unas encuestas mu raras (ahora con los poetas… ahora solo se ven poemas) para que voten todos los amigos del foro a los 3 poemas que más les guste, ahora ya van por el cuarto certamen y llevan pocas votaciones, os agradecería enormemente que les trajeras muchos votantes.

Como se que andáis algo despistados y con muchísimo trabajo os dejo el enlace para el regalo solicitado…

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=4449

Gracias queridos reyes magos, si llegamos a los 50 votantes en el cuarto certamen, prometo ser buena, estudiar y trabajar mucho. No meterme mas con los caballeros del foro y a lo mejor hasta me rindo…

:eek: Uysssssssss lo que he dicho…

Comentarios

  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    ssssssssshssssssss de eso ultimo de rendirse nada eh...jejejeje..no me entere yo..trabaja mucho,se buena,todo eso,si ,pero rendirnos.NUNCA.
    besos
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    :) Pienso igual que Pilar47, de rendirse nada mi niña¡¡¡ venga a seguir haciendo relatitos y poemillas de esos que tu haces para derrotar a los que no crean en los reyes magos ¿o eran majos??
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Esos eran Magos... pero yo que he estado en el oriente no se si medio o lejano... :rolleyes: no veas como estában los nubios.... jajajaja

    Lo de rendirme lo pongo para calmar a Cesar y Amando, para ver si bajan la guardia... y les damos en plena cocotera. Pero naaaa de rendirme nada...
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Cuenta cuentos escribió : »

    Lo de rendirme lo pongo para calmar a Cesar y Amando, para ver si bajan la guardia... y les damos en plena cocotera. Pero naaaa de rendirme nada...

    Créeme que iba a poner que sospechaba que lo decías por los "caballeros" que se meten contigo y con Pilar y no recuerdo con quien más, cuando entro en este post y leo esto.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    :D :D :D jajajaja a esos no les dedico ni 5 minutos.


    Solo me acuerdo de mis caballeros preferidos, aquellos con los que las Damas guerreras nos batimos en duelo y tu aunque poquito pero ya has entrado a guerrear en prosa y algún verso...
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Cuenta..... Los Reyes esos son magos, no tontos, de sobra saben que jamás dejarás de meterte con los caballeros del foro.:p
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Kachissss, tu no lo digas... que a lo mejor pican jajajajaj:D :D :D
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Como veo que los reyes magos no me estan haciendo mucho caso....


    La proxima vez escribo a papa noel... y que conste que yo estaba haciendo pais... por eso elegí a lo smagos de oriente, pero nada ...

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=4449


    Venga que se acaba el plazo...esperamos tu voto
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com