¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Guillermo Romo De Los Reyes

Guillermo RomoGuillermo Romo Anónimo s.XI
editado octubre 2008 en Presentémonos
Hola a todos, soy nuevo en este foro, a mi me gusta mucho la literatura y espero poder unirme satisfactoriamente a la comunidad.
Hasta hace unos meses era un completo amateur, pero ingresé a la Casa de la cultura de Durango y ahora estoy perfeccionando mi técnica.
Para los que quieran conocerme un poco más, edito un blog sobre literatura en general: www.revistalacigarra.blogspot.com
Gracias.

Comentarios

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Bienvenido Guillermo, has aterrizado en el lugar ideal.
    Disfruta de todos los contenidos.
    nos vemos
  • editado octubre 2008
    Bien venido Guillero, se dice que el que bien empieza, bien acaba y por tu presentación, veo que has empezado bien, yo tampoco soy muy veterano aquí, pero me siento como en casa y así espero que te sientas tú.
    Un abrazo
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Bienvenido Guillermo.

    Espero que disfrutes del foro.
    Al que dice que no es muy veterano no le hagas mucho caso, que aunque lleve poco, como va en moto hay que ver lo que corre!!! ;)
  • LaureanoLaureano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    He visto tu blog y es muy bueno ;). Seguí manteniéndolo :D.
    Seas bienvenido.

    Saludos :)
  • Guillermo RomoGuillermo Romo Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    Creo que me faltó agregar algunas cosas a mi presentación, disculpenme, pero de lo que se trata es de conocernos mejor.
    Pues tengo 17 años, aún estudio la preparatoria, también estoy estudiando literatura, desde hace dos semestres, en La casa de la cultura de Durango, México.
    Mis autores favoritos son Julio Cortázar, José Saramago y Horacio Quiroga.
    Me encanta la narrativa, pero la poesía es mi mejor pasatiempo; Ahora edito un blog, que contiene los trabajos de mis compañeros de mi clase de literatura, adoraría que lo visitaran y me dieran su opinión.
    Bueno, eso es todo de mí, soy un poco aburrido lo acepto (jajaja), pero espero y nos conozcamos mucho mejor.

    www.revistalacigarra.blogspot.com
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Bienvenido :) He visitado tu blog, y he leído alguno de los textos que has escrito (el del joven escritor que tiene que cambiar el final de su novela es realmente bueno) y me parece estupendo que personas tan jóvenes echéis por tierra las estadísticas acerca del poco interés de la juventud por la literatura. Os animo a continuar!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com