¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

The Looping

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

The Looping

Looping es una palabra inglesa que utilizan los informáticos para definir un enredo. Lo explicaré con más detalles para un mejor entendimiento. 

Un programa de informática entra en looping cuando ocurre, por ejemplo, la siguiente situación:

El propietario de una empresa le dice a su secretaria:

—Ana, tengo negocios en Roma la próxima semana y quiero que me acompañes. Haz los preparativos del viaje.

La secretaria llama a su marido:

—Pepe, me voy la próxima semana a Roma con mi jefe. Así que tendrás que aviártelas tú solo.

El marido llama a su amante:

—Amor, la bruja de mi mujer se va con su jefe a Roma la próxima semana. ¡Vamos a pasar siete días juntos tú y yo!

La amante llama a Currito, al que daba clases particulares y que es el nieto del dueño de la empresa:

—Currito, tendré trabajo la próxima semana, así que no podré darte clases.

El niño llama a su abuelo:

—Abuelito, la próxima semana no tengo clases. ¡Por fin puedo irme a tu casa contigo!

El abuelo de Currito llama a su secretaria:

—Ana, suspende el viaje a Roma. Voy a pasar la próxima semana con mi nieto. 

La secretaria llama a su marido:

—Pepe, mi jefe cambió de idea; ya no hay viaje.

El marido llama a su amante:

—Amor, todo nuestro gozo en un pozo. El viaje de la tetona de mi esposa ha sido cancelado.

La amante llama a Currito:

—Currito, la próxima semana te voy a dar clases, como siempre.

Currito llama a su abuelo:

—Abuelito, mi profesora me dice que la próxima semana tengo clases, así que no podemos pasarla juntos.

El abuelo llama a su secretaria:

—Ana, mi nieto no va a poder estar conmigo la próxima semana. Sigue adelante con los preparativos del viaje.

A Chávez López
Sevilla jun 2026

:)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com