¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La mujer de mis sueños

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

A veces los sueños se hacen realidad, pero a veces la realidad de tus sueños no es la realidad del sueño que uno quiere que se realice. Bueno... dejen esta especie de trabalenguas y lean... lean...

La mujer de mis sueños

Raras veces se cruza en el camino de tus sueños una mujer que por su propia decisión quiere ser para toda la vida, y a uno le entra unas ganas terribles por conocerla, amarla, rozar su piel, besar su boca...

Y yo confieso que me bebo los vientos por encontrar a esa mujer. Me entra un deseo por dar con ella para desnudarla espiritualmente y unir nuestros corazones; y desnudarla físicamente y unir nuestros cuerpos.

Una mujer a la que quiero devorar a besos, saborear su boca y que mis dedos dibujen su figura bajo la luz de la luna.

Una mujer que hace que el poder de la adrenalina se agregue al de la pasión.

Una mujer a la que quiero estrechar contra mí eternamente.

Una mujer a la que quiero excitar.

Una mujer a la que ansío explorar su cuerpo, acercándome a sus calores.

Una mujer a la que quiero que mis besos la recorran.

Una mujer con la única que deseo el gran final, que me gusta retardar.

Una mujer a la que le abriré la blusa para sentir sus palpitaciones.

Una mujer a la que besaré cada segundo, hasta quedar extasiado.

Una mujer a la que quiero llegar a su alma y a su corazón.

Una mujer a la que mis labios la saludarán, liberando gemidos.

Una mujer a la que mis dientes bajará su tangas.

En mis sueños, me desnudos, me aproximo a su oreja izquierda (la oreja que escucha el placer) y con voz sutil le preguntaré ‘¿me deseas?.’ Y cuando lleve su boca a mi boca, se fundirán. La atraeré hacia mi cuerpo y me la comeré a besos.

Y esto es sólo un aperitivo de la infinidad de veces que vamos a disfrutar el uno del otro.

Y la hallé en mis sueños, la miré pero no crucé palabra con ella. Me golpeé la cabeza y desperté, y a partir de ese día empecé a soñar con los angelitos.

LA CAJA DE MSICA 2 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 33 Mujer-11

A Chávez López
Sevilla abril 2026

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com