¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Alguna Forera Sevillana?

No me importa su físico en absoluto. De verdad.

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado 16 de noviembre
    No me importa su físico en absoluto. De verdad.

Las ha habido, y no y una, sino dos. Pero hace algún tiempo que no entran al foro. Yo soy de Sevilla, pero hombre Si puedo hacer algo por ti... 

Pero preséntate al foro. ¿Quién eres?

Saludos dese Sevilla

:)

• Mi nick más usual es Exupery, y he pasado desde MeriStation, pasando por la Lista de Tolkien, un Foro de Bandas Sonoras de Películas, por The Holy Ground, además del Foro La Aventura es la Aventura (ambos de aventuras gráficas), otro especializado en Literatura (con mucho aforo, recuerdo a Caparsso y a Nawin) Pacotes y EJDE. Incluso he sido espectador de los Foros Abretelibro Y SEDICE.COM (en los que se me vedaba participar).

Respecto al motivo del Tema: NO pago por una relación con mujeres, sea mera relación o específicamente sexual. Soy moreno, físico andaluz, con mucho orgullo de ser sevillano y andaluz, que Andalucía es un crisol inmenso de culturas.

Y lo dice una persona que ha estudiado en las Facultades de Filosofía y Humanidades en Sevilla.
    Mi nick más usual es Exupery, y he pasado desde MeriStation, pasando por la Lista de Tolkien, un Foro de Bandas Sonoras de Películas, por The Holy Ground, además del Foro La Aventura es la Aventura (ambos de aventuras gráficas), otro especializado en Literatura (con mucho aforo, recuerdo a Caparsso y a Nawin) Pacotes y EJDE. Incluso he sido espectador de los Foros Abretelibro Y SEDICE.COM (en los que se me vedaba participar).

Respecto al motivo del Tema: NO pago por una relación con mujeres, sea mera relación o específicamente sexual. Soy moreno, físico andaluz, con mucho orgullo de ser sevillano y andaluz, que Andalucía es un crisol inmenso de culturas.

Y lo dice una persona que ha estudiado en las Facultades de Filosofía y Humanidades en Sevilla.

Me parece fenomenal el nick que usas, como que hayas pasado por MeriStation, Lista de Tolkien y Banda sonora de películas... etc... etc... Perfecto. ¿Pero a qué viene eso de que no pagas por una relación sexual con mujeres?

Y eso te lo dice una persona que estudió Ingeniería Agrónoma hace 50 años y hace 20 años estudió periodismo, en Sevilla y Madrid

• No pago por los servicios de una mujer porque no me interesa su sexo, lo que me interesa es su cariño.
    No pago por los servicios de una mujer porque no me interesa su sexo, lo que me interesa es su cariño.

Según dices, te gusta más el romanticismo que el practicismo; y a mí, que soy un romántico empedernido, eso se ajusta a mi idiosincrasia.

Saludos

• Yo es que, sinceramente, no pago por los servicios de una mujer, quiero una relación sincera, de igual a igual. El físico es secundario, lo que me interesa es su persona.
    Yo es que, sinceramente, no pago por los servicios de una mujer, quiero una relación sincera, de igual a igual. El físico es secundario, lo que me interesa es su persona.

Me parece perfecto.

• Yo soy sevillana :)
    editado 25 de noviembre
    Yo soy sevillana :)

Es verdad, amparo bonilla,  es paisana mía, aunque de otro continente  :)

Pero sé que es una señora casada y no se prestará al juego que marca Exupery1983

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com