Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Hola a todos. Soy J. Alejandro Karam, autor colombiano y un enamorado irremediable de las palabras. Desde muy joven encontré en la literatura un refugio y una forma de entender el mundo.
Mi relación con los libros empezó como un simple escape, pero cambió por completo cuando leí La Divina Comedia. Ahí comprendí que la literatura podía ser mucho más que contar historias: podía abrir puertas hacia lo eterno.
Me apasionan los thrillers psicológicos, el suspenso y el terror existencial, esos espacios donde la mente humana muestra sus luces y sus sombras. Mi trilogía “Tinta y Olvido” —compuesta por El manuscrito de sombras, El velo y la ceniza y El susurro y el olvido— explora precisamente eso: los límites entre la realidad y la locura, la culpa y la redención.
Escribo de manera independiente. Creo en la libertad creativa y en la honestidad del autor que no teme mirar de frente lo que duele.
Actualmente sigo escribiendo desde Colombia, intentando descubrir nuevas formas de contar lo mismo de siempre: las sombras del alma y la belleza que, a veces, se esconde dentro de ellas.
Nos leemos pronto.
— J. Alejandro Karam
Comentarios
Hola, alekaram, bienvenido
Saludos