¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lejanía escrita

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Lejanía escrita

La lejanía me une a ti, como unidos están el silencio y la noche, el valor y la guerra, la pistola y la bala, el azahar y la primavera.

El hilo invisible que viaja de tus labios a mis caderas, se detiene en mi vientre, y en él me siembra de interminables esperas.

Nuestra lejanía me llena de Amor y deseo, de rezo callado, y palabras que sólo se las cuento al céfiro para que te traiga a mí de vuelta y que tus gemidos pongan fin a nuestros días grises, los céfiros helados y las negras mareas.

Quiero que a tu vuelta me desnudes el alma, trozo a trozo; que te bebas mis pensamientos, hasta el último retazo; que escuches cómo mis latidos entran en tu pecho, que vea cómo mis brazos te abrazan y mis manos te recorren la piel, desde la cabeza a los pies, como una amorosa amenaza que quiere alimentarse de ti.

Y así poner fin a este tiempo oscuro de tinieblas negras, por más que luche para que se vuelvan verde esperanza.

A Chávez López
Sevilla ag 2025

:)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com