¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

HABITAR EN TI

Habitar bajo tu piel era inmolarme, pero desunir mi alma, cortar el hilo que la cosía a la tuya, era desgarrar esa parte de mí que enloquecía por sentirse viva, que habría muerto antes que caer dormida en el pozo de la desesperanza. ¿Cómo iba a partirme en dos sin dejarme a medias? No podía permitir que se durmiera esa parte tan íntima de mí siempre tan despierta. Así que, a fuerza de echarle valor, moré en ti y dejé que pernoctaras a veces en mi sombra, que iluminaras, a ratos, mis oscuras estancias y permanecieras en mí, latente, como lumbre en mis huecos sombríos, como hoguera en mis días fríos y aliento vital en mis noches en vela.

Derechos reservados

Comentarios

• Una *joyita* literaria.
    Mis felicitaciones poetisa.

¡Feliz  2025!
  • betobrom dijo:
    Una *joyita* literaria.
    Mis felicitaciones poetisa.

¡Feliz  2025!
    ¡¡Millones de gracias!! Feliz y próspero 2025 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2024

Tu escritura en general es desinhibida y valiente, y esto, aun el XXI y viniendo de una mujer (una mujer española), para mí tiene decisión. Te vengo siguiendo desde hace tiempo. Seguro que estás consiguiendo las metas que te has propuesto. Si en este foro existiera el "me gusta", el mío lo tienes asegurado.

Saludos cordiales, Laura

:) 
  • Muy bonito escrito, te felicito. Creo que capturas muy bien la complejidad y dualidad de las relaciones sentimentales, donde el amor hacia el otro y la conexión profunda que se forma, pueden ser tanto una fuente de vida como un desafío para la propia existencia individual de quien se entrega por completo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Muy bonito escrito, te felicito. Creo que capturas muy bien la complejidad y dualidad de las relaciones sentimentales, donde el amor hacia el otro y la conexión profunda que se forma, pueden ser tanto una fuente de vida como un desafío para la propia existencia individual de quien se entrega por completo.

RotsenZemog, me gusta tu enfoque sobre el texto de la compañera forera Laura_Redondo

Saludos

• editado enero 2025

Tu escritura en general es desinhibida y valiente, y esto, aun el XXI y viniendo de una mujer (una mujer española), para mí tiene decisión. Te vengo siguiendo desde hace tiempo. Seguro que estás consiguiendo las metas que te has propuesto. Si en este foro existiera el "me gusta", el mío lo tienes asegurado.

Saludos cordiales, Laura

Por comentarios como este puedo asegurar, sin lugar a dudas, que ya he logrado una parte importante de las metas propuestas; llegar al lector y dejar huella... 

Mil gracias por expresar tanto en tan pocas palabras. 

Un cordial saludo, Antonio!
  • Muy bonito escrito, te felicito. Creo que capturas muy bien la complejidad y dualidad de las relaciones sentimentales, donde el amor hacia el otro y la conexión profunda que se forma, pueden ser tanto una fuente de vida como un desafío para la propia existencia individual de quien se entrega por completo.
    Gracias por tu apreciación, RotsenZemog. En efecto, la salvaguardia del corazón tiene un precio que es la ausencia de la verdadera vida, pero también darse por completo tiene consecuencias. ¿La elección? A veces es simple cuestión de valor o, como digo yo, pensar que la vida son dos días... y ya hemos consumido uno. 

Un cordial saludo! 
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Escribo solo por dejar huella de haberte leído con placer.
    Cualquier cosa que añadiera estaría de más.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com