¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuento Corto_ Feedback.

¡Hola a todos! 🌟Quiero compartir con ustedes un cuento corto que he escrito y que me encantaría que leyeran. Se titula  "El Respetable Ingeniero Vagina" y explora un viaje a través de la memoria oscura de un pueblo, revelando la vida íntima y perturbadora del "Ingeniero Vagina", Manuel Zapata Gonzales. Una historia cruda que explora los límites de la moralidad, el abuso y la supervivencia, narrada desde la perspectiva de un testigo directo que desentraña los secretos más oscuros de su comunidad.Agradecería mucho su feedback y cualquier comentario que tengan. ¡Espero que lo disfruten!Pueden leerlo aquí: El Respetable Ingeniero Vagina #wattpad https://www.wattpad.com/story/386095703-el-respetable-ingeniero-vagina?utm_source=web&utm_medium=twitter&utm_content=share_myworks_details&wp_uname=JuanIzaguirre3¡Gracias de antemano! 📖✨

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Juan_Izaguirre

Bueno sería también que tú interactúes con los demás foreros que formamos este foro, leyendo y opinando en sus textos. Todos aprendemos de todos.

Un saludo cordial

:) 

• Hola @Juan_Izaguirre bienvenido al foro, yo he leído tu relato, espero que no lo tomes mal, pero la verdad, no tengo mucho que decir al respecto, ya que siempre trato en mis comentarios de resaltar los puntos positivos que encuentro en cada escrito. En este caso, quizá debido a la premisa que de entrada se me hizo grotesca y nada interesante para mi gusto, no pude conectar ni conseguí algo que destacar.

Te animo a continuar escribiendo y a leer mucho para ejercitar el músculo de la creación de historias. Lograr, darle un mensaje a las tramas que escribimos, es algo que poco a poco se va consiguiendo y el embellecimiento de la narrativa, también se va produciendo conforme vamos creando nuevas frases, utilizando metáforas y recursos literarios para darle un estilo propio a nuestras obras. 

Nos estaremos leyendo, saludos.
  • Hola @Juan_Izaguirre Estoy de acuerdo con la crítica de @RotsenZemog A mi también me costó mucho entrar en la historia. No tiene por qué ser la trama, si no quizás la forma de contarla. No es por despreciar; quizá esta crítica valga para mí también.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com