emmm bueno suelo escribir cosas como que pondre ahora, el punto es que no se si catalogarlo de terror, para mi es modernista, pero me han dicho que tiene tintes de romanticismo, me gustaria conocer su opinion, y caulquier critica constructiva es bienvenida
Abrió las gigantescas puertas de roble, y corrió hacia la fría noche No tuvo tiempo de admirar el hermoso paisaje que se mostraba ante su mirada aterrada No vio el lujoso manto de estrellas que cubría la delicada noche No sintió el aire frío azotar suavemente su rostro y acariciar sus cabellos dorados Lo único que vio fue la inmensa luna llena adornando la noche como un raro y hermoso diamante rojo, rojo como la visión que acababa de tener y que aun se repetía en su mente, aquello visto la perturbo de tal manera, que aunque se hubiese salvado de la bestia sedienta de sangre que la perseguía, su razón la hubiera abandonado de la misma forma que lo hacían ahora los colores de su rostro, corrió por el frío y húmedo pasto, estaba tan aterrorizada que no se dio cuenta de que corría hacia el bosque, el lugar menos seguro de todos, podía oír los silenciosos pasos de la muerte tras ella, su mente repetía la escena manchada de sangre dentro de la capilla, la mujer tendida en el suelo, la mancha de sangre en el piso, el sonido de la succión aumentado por el eco de las paredes desoladas, la bestia de ojos rojos alimentándose del cuello de la doncella Los últimos suspiros de aquella hermosa dama teñida de rojo, como la luna que seguía sus pasos, burlándose de su evidente locura, y excitando a la muerte para hacer menos ansiosa la espera de la agonía, en ese instante vio un claro en el bosque casi en el corazón de este, y supo que ya no podía correr mas, se detuvo a la espera de su muerte y se voltio a ver a la bestia, lo que vio fue un ángel con los labios manchados de sangre y mirada sedienta, hermosamente aterrador, que de seguro atormentaría las noche de todos quienes habían sobrevivido a su mirada, un ángel que era capaz de llevarse tu razón con una sola de sus seductoras sonrisas, o de tentarte con sola una mirada, poseedor de una bellaza impía, una burla a la pureza angelical. La bestia se acerco con cuidado y poso sus perfectos labios en el cuello de la muchacha, escucho el sonido de su propia sangre al ser succionada, y se rindió al llamado de la noche que reclamaba su nombre a gritos.
es muy del romantico
no es una queja
yo pense que lo sabias
a mi me gusta mucho
auque todo lo que escribes es muy oscuro
eso probablemente te deprima
eso
te amo
xau
jajajjajaja no m deprimen todo lo contrario me dasahoga es un alivio sacar un pokito de mi oscuridad afuera pero no m dijiste si te parecia de terror o no
Comentarios
no es una queja
yo pense que lo sabias
a mi me gusta mucho
auque todo lo que escribes es muy oscuro
eso probablemente te deprima
eso
te amo
xau
no m deprimen todo lo contrario me dasahoga
es un alivio sacar un pokito de mi oscuridad afuera
pero no m dijiste si te parecia de terror o no