¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hay que vivir!

Hay que vivir, digo, y me lanzo a la piscina, con las gafas aún en la cara.

Siempre me ha gustado el mundo borroso,

solo sonidos y luces, sin formas y figuras,

sin el rostro de la personas con la que estoy hablando,

y es solo experiencia, sin constructos.

Creo que antes de lanzarme estaba pensando: 'nadie está mirando lo que eres.'

Supongo que tenía razón, nadie está mirando.

Mi padre sacó dos fotos, una con sombra y otra de espalda,

y yo pregunté cómo había ido el teatro.

Hace frío mientras espero en el coche, y solo puedo ver la pantalla de mi teléfono. 

En frente del supermercado están todos estos bloques de cemento amontonados, 

y pienso en que las gafas estarán en el mismo sitio cuando vuelva a buscarlas mañana,

y que estarán bien sin mí durante una noche. 

La primera vez que mi madre me dejó solo una noche,

no lloré y le dije que se fuera y ella volvió temprano 

porque pensó que lo dicho era señal de que no la quería. 

Pienso en mis gafas, y en que me gustaría decirles: 

fuera, puedo dormir solo, nadie está mirando y hay que vivir.


Comentarios

  • editado mayo 2024
    Hola, washingmachine. He leído todo lo que has traído. De todos los manantiales que compartes aquí, este es el que más me ha conmovido, así que te escribo a su pie. 

    No tomes como halago vacío si te digo que me encantó leerte, es sólo la verdad. 
    En estas frases tuyas que brotan como escritura automática (abstracta y con sentido), me diste un destello a Holden cuando se pregunta dónde van los patos cuando el lago se hiela.
    Como te digo, me ha gustado leer todos los textos que has puesto, pero en este he sentido algo punzante y sonoro; música de cristales rotos que reconozco de corazón.

    Bienvenidx al foro, y gracias por compartir.
  • Muchísimas gracias Bumblebee. Significa mucho para mí. Un saludo :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com