¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Novata

Hola buenas tardes a todos desde donde me encuentro, solo soy una persona a la que siempre le ha llamado la atención escribir así que una vez sabiendo esto por favor no sean duros conmigo jaja. Disculpen mi entusiasmo estoy muy emocionada porque por lo que leí hay escritores en el foro. Pues bien aspiro a escribir una novela, pero desconozco totalmente si lo estoy haciendo correcto por lo que les quiero compartir unas palabras de lo que me he inspirado. De verdad es muy burdo.

Vivo con la sublime idea de tenerte…porque encontrarte ya lo hice, tal vez he equivocado la idea inexistente de estar juntos porque mi corazón tiene la firme convicción de estar contigo.

Oh! ¿¿¿Corazón que haremos para que eso sea posible???, elevo mis oraciones siempre esperando que donde sea que estes te encuentres protegido por Jehová misericordioso.

Mi mente divaga imaginando fragmentos juntos de aquellos en que la complicidad del amor era una, donde la felicidad florecía con nuestras sonrisas y nuestras frases de cariño, de amor y complementaba esos mismos pensamientos contigo, tu rostro, tu sonrisa, tus labios…

¿¿¿Cuándo me será posible estar cerca de ellos???, ¿¿¿Cuándo podré arrebatarte el aliento??? no con un beso, no requiero de esa culminación. No, sino con los pasos que pueda dar acercándome a ti, a fin de que puedas concentrarte en la idea de que es lo que haré.

¿¿¿Qué sigue a cada paso que doy al acercarme a ti???, ¿¿¿qué te diré??? ¿¿¿qué seré capaz de hacer???, ¿¿¿Qué estoy pensando??? Pero al continuar observándome y teniendo en mente todo ello… espera observas… tú mirada

Comentarios

• Hola, @Isablla38_novata , bienvenida <3

Me gustó la música en tu texto. 
  • Isabel, escribes con una originalidad sútil. Pero noto cierto temor por ir más allá en esos sentimientos que paareces conocer como tu palma al sudor de la mano que anhelas... con la mente. Te sugeriría, para inundar, aún más, este bonito texto, que hagas el ejercicio de escribir saltandote algunas alcabalas... y ñuego entonces detente y dejate sorprender de hasta donde puedes llegar... 
  • Bumblebee dijo:
    Hola, @Isablla38_novata , bienvenida <3

Me gustó la música en tu texto. 
    Quiero agradecerte que te tomes el tiempo de comentar sobre mi escrito, crees que me puedas decir que canción es?? jajaja no tenía idea de que era una canción; unicamente salio de mi mente jejeje Gracias de nuevo 
  • Isabel, escribes con una originalidad sútil. Pero noto cierto temor por ir más allá en esos sentimientos que paareces conocer como tu palma al sudor de la mano que anhelas... con la mente. Te sugeriría, para inundar, aún más, este bonito texto, que hagas el ejercicio de escribir saltandote algunas alcabalas... y ñuego entonces detente y dejate sorprender de hasta donde puedes llegar... 
    Muchas gracias por tu comentario, tus palabras son muy animadoras. 
  • De verdad agradezco mucho que me den retroalimentación de mi escrito. Estoy muy emocionada la verdad, porque es la primera vez que comparto algo y me siento entusiasmada por continuar escribiendo, aunque sé que son los unicos que me han comentado de cualquier forma estoy muy contenta por compartir en este foro mi avance. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Bienvenida a tu foro de Literatura, Isablla38_novata

Saludos

:)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com