Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Buenos días,
Me presento ante vosotros en un intento de conocer
a quienes, al igual que yo, sientan pasión por el arte de escribir.
Ante todo busco consejo de aquellos que tengan interés por compartir y debatir sobre esta afición mía que hasta ahora no me decidía sacar a la luz.
Muchas gracias
Comentarios
Hola, Makalu, bienvenido a tu foro de Literatura.
Saludos
Makalu
Para empezar tu andadura en el foro, quizás te interesen estos enlaces
Aquí puedes insertar relatos tuyos y comentar los relatos de otros compañeros foreros
https://www.forodeliteratura.com/f/categories/publica-aqui-tu-relato
Este enlace es como un punto de encuentro de todos los foreros que componemos este foro
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/35550/de-tortas-y-cafe#latest
Nuevos saludos
Espero poder compartir inquietudes con vosotros