¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Reflexiones del tío Clarito"

editado 14 de marzo en Narrativa
El Aure ganó el Australian Open Junior. Tiene solo doce añitos. Ya en noviembre había gando el Orange Bowl y por eso le dieron la wild card para venir acá. Estamos todos orgullosos y felices. Los gemelos ya tienen diez años y lo súper admiran. Se criaron juntos, Aure y Nieves son como hermanos para ellos. 
Cuando trajimos a Nieves y Aure, se engancharon con la pileta. Íbamos todos los días. Pero, desde la ventana de la habitación de ellos podía verse la cancha de tenis. El primer día, salieron de la pileta y se escaparon a la cancha. Me acuerdo de que rompieron una raqueta a patadas. Cris la tuvo que pagar. Pero ellos venían de una villa, no sabían cómo comportarse. Luego, a los pocos días, les preguntamos qué querían que les trajeran los Reyes y Aure pidió una raqueta, porque quería ser "mejor que Nole". 
En febrero estábamos en Praga y lo inscribimos en el Czech Lawn Tennis Klub. Y, con solo cuatro añitos, se consagró a este deporte. Dos años después, comenzaron los gemelos. Nievecita nunca se enganchó del todo: siempre lo practicó como un pasatiempo. Ella es la artista de la familia, con su acordeón y sus pinturas.
Mis redes sociales explotan y me dejan miles de mensajes periodistas y empresas.
Yo siempre los acompañé en todo. Estuvimos recorriendo Europa Oriental por seis años. Luego, los dos años que volvimos a Argentina, los llevé a todos los torneos habidos y por haber. Y, ahora, en New York, lo mismo. 
Cris tuvo que seguir cumpliendo funciones en el consulado y no pudo venir. Y, Diego, el padre biológico de Aure y Nieves, no consiguió visa por sus antecedentes penales. Está feliz, claro. Dice que quiere hablar conmigo para que lo representemos juntos porque "la tenemos que juntar en pala". Nunca en su vida quiso laburar. Siempre se dedicó a la falopa y al choreo. Y, claro, ahora ve esta gran oportunidad. Pero yo voy a proteger a Aure para que nadie lo lastime ni le llenen la cabeza de pavadas. Los periodistas me tienen que enviar la lista de preguntas y voy a ser muy estricto con eso.
Bueno, yo también estoy cansado a esta hora. Toda mi vida me ocupé del bienestar de mis chiquitos con mucho amor. Ahora, ya me duermo, con este triunfo como tío de cariño. Tío de cariño de un futuro ídolo. Estoy feliz. 

Comentarios

  • Aurelito va a ser una leyenda del deporte 🙏
  • Seeeee. El Aure es lo más...
    Abrazo
  • Ya extrañaba tus entretenidos relatos, Clarito.
  • Gracias, Chary!!! Estrené computadora!!!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Clarito dijo:
    Gracias, Chary!!! Estrené computadora!!!

    Buen estreno de tu ordenador. Me hacen gracia y me gustan los americanismos en tus relatos; siempre ha llamado mi atención el acento sudamericano, y los que más los argentinos y los mexicanos.

    Abrazo, Clarito

     :)
     
  • Gracias, Antonio. A mí me gusta el acento andaluz. ¿Sos de Sevilla? 
    Abrazo
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Clarito dijo:
    Gracias, Antonio. A mí me gusta el acento andaluz. ¿Sos de Sevilla? 
    Abrazo

    Sí, nací y vivo en la ciudad de Sevilla, pero la Sevilla española, que hay otra Sevilla en Colombia  :)

  • Qué lindo!!! Los abuelos de mi pareja eran andaluces, pero no recuerda de qué ciudad. Cuando llegaron a Argentina, compraron una finca en la provincia de Mendoza y se dedicaron a los viñedos. Te deseo lo mejor
    Abrazo
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Clarito dijo:
    Qué lindo!!! Los abuelos de mi pareja eran andaluces, pero no recuerda de qué ciudad. Cuando llegaron a Argentina, compraron una finca en la provincia de Mendoza y se dedicaron a los viñedos. Te deseo lo mejor
    Abrazo

    También yo te deseo lo mejor

    Abrazo

     :) 

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com