¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sasha

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Sasha

La guapísima y escultural Sasha, de apellidos rimbombantes, llegaba a Sevilla una tarde de abril en un tren AVE que había partido desde la estación de Atocha de Madrid, para visitar y divertirse en la Feria de Abril de la capital andaluza. 

Una vez que a escondidas ingirió, sin agua, un bote entero con vitaminas D3, era llevada en una limosina negra, junto con sus dos guardaespaldas, desde la estación del ferrocarril Santa Justa, hasta el Hotel Alfonso XIII, justo al lado del grandioso monumento de la casi seis veces centenaria Universidad de Sevilla.

Aún estaba acomodando su equipaje en los espaciosos armarios de la suntuosa suite, cuando los rumores de su inaudita presencia recorrían las calles de la ciudad. Amenazadas se sentían las mujeres por aquella despampanante anatomía, y alborotados los hombres por la presencia de una jaca de tantos quilates.

Cuando fue a cenar al restaurante del hotel, muchos ojos masculinos y también femeninos la escrutaban, deteniéndose en sus curvas. Era una mujer esbelta y con un cuerpo que parecía esculpido por algún ínclito escultor. Y siempre vestía a la última moda prendas exclusivas de afamadas boutiques, que las lucían sus firmes pechos y sus siluetadas caderas, que excitaban a los hombres y a las mujeres ofendían.

Como era de prever, las lenguas comidillas no tardaban en aparecer, pero más por envidia que por otra cosa, porque todas ellas partían de ladinos labios femeninos.

“Con ese nombre que tiene tan exótico, debe ser una tía lagarta devoradora de varones incautos”, decían algunas.

“Cuentan que cuando lleva a un tío a su cama, fríamente se despoja de su ropa, dejando a la vista su desnudez llena de escamas, y antes de que a su iluso amante le dé tiempo a reaccionar, se lanza sobre él y lo devora sin piedad”, decían otras.

“En el 1901 arribó a Sevilla una mujer con similares hechuras, y en el 1932, vino otra de parecidas características, por lo que, quizá, fuesen su madre y su abuela”, largaban las que habrían indagado su vida por su cuenta, quizá por Internet.

Pero, a pesar de esas habladurías, doce caballeros de la alta sociedad sevillana, haciendo caso omiso a esos chismes callejeros, cogían la vez para conocer a aquel bombón, como parte primera de intenciones más elaboradas.

El primero que conseguía salir con ella era el Conde de Peris, Don Luis de Peris; un señor casado y millonario. Eran vistos acaramelados en restaurantes cinco tenedores y hoteles cinco estrellas, hasta que el afortunado y a la vez desafortunado conde misteriosamente desparecía, lo que incrementaba aún más los rumores femeninos sobre la enigmática Sasha.

El segundo era Don Lucio de la Cerra, Marqués de la Cerra, un señor padre de familia que se atrevía a pasear de la mano con Sasha por los jardines del Parque de María Luisa, sin importarle las consecuencias conyugales de su hecho.

Y así, hasta completar la docena de aristócratas, todos ellos millonarios, guapos y con buenas perchas, que Sasha iba degustando uno a uno en la cama, y repetía con algunos, porque, además de un ser una fémina despampanante, también era candela pura.

Al comisario Casimiro Días, del distrito Centro, le atraía Sasha. Se asomaba a la puerta de la comisaría cada vez que la veía pasar, para deleite explosivo de sus globos oculares.

Díaz se reía de los chismes que relacionaban a Sasha con la desaparición de Don Luis, y a la vez sentía celos de Don Lucio, que ahora disfrutaba del violín de Sasha, que era el que más veces lo había tocado, y en general odiaba a todo hombre que había humedecido las sábanas de aquella impresionante dama.

La reprimida esposa de Don Luis acudía una mañana a comisaría para denunciar a Sasha de haber devorado a su marido.

Aun sabiendo que esto era un absurdo, Díaz enviaba una citación a Sasha, con la idea de que se presentase en comisaria para declarar.

Esto constaba el informe del comisario Díaz:

"Esto no es más que un trámite de la Jefatura Central de la Policía de la ciudad de Sevilla, para valiumcincomizar los súbitos celos de su  esposa".

Pero Sasha jamás se presentó en la comisaría. La policía revisó la suite y la halló vacía. Aquella esclarecida huésped había desaparecido sin dejar el más mínimo rastro, pero no sin antes abonar religiosamente su quincena de estancia, además de los servicios complementarios, acompañado todo de una exquisita propina.

Ante tan obvios hechos, Díaz tenía la obligación de responder a la demanda de la esposa del desaparecido, y, por eso, emitía el siguiente comunicado:

"Es obvio que la señorita Sasha y Don Luis de Peris se han fugado. Pero no hay suficientes elementos de juicio para poder concluir formalmente una acusación contra ellos".

Y así fue, los dos amantes se habían dado a la fuga. Pero en el anterior informe se había cometido una significativa omisión, que nadie se había dado cuenta de ella. La señorita Sasha y Don Luis de Peris, en efecto, habían huido de Sevilla, pero dentro de su aparato digestivo.

Sasha de día

Sasha de noche

A Chávez López
Sevilla sep 2005

Comentarios

• Pues... me has dejado loquísima con este!!! Me ha gustado mucho!! La "lagarta" literal!!
    Bravo, Antonio!!

Hay algo que has puesto... "deleite explosivo", tal cual.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Bumblebee dijo:
    Pues... me has dejado loquísima con este!!! Me ha gustado mucho!! La "lagarta" literal!!
    Bravo, Antonio!!

Hay algo que has puesto... "deleite explosivo", tal cual.

¿Y qué me dices de eso de "valiumcincomizar", que fragüé de pronto y yo mismo me reía de mi ocurrencia? jajaja...

Gracias por leerme. ¡Y deseo que salgan de tu vida los antidepresivos! 

:)

• Algunas mujeres son auténticas devoradoras. No digo que devoren carne humana, pero cada quincena devoran el sueldo del marido y quieren más.
  • ¿Qué significa valiumcincomizar? Asumo que tiene que ver con el fármaco.Entiendo que la mujer sufria una metamorfosis reptiliana lo que no comprendo es como terminaron en el aparato digestivo del comisario... disculpad que no haya comentado vuestras historias, aunque si las leo, pero no sé por qué razón cada cierto tiempo el foro no reconoce la clave de acceso y debo solicitar una nueva que generalmente dura unos días.  
    ¿Qué significa valiumcincomizar? Asumo que tiene que ver con el fármaco.Entiendo que la mujer sufria una metamorfosis reptiliana lo que no comprendo es como terminaron en el aparato digestivo del comisario... disculpad que no haya comentado vuestras historias, aunque si las leo, pero no sé por qué razón cada cierto tiempo el foro no reconoce la clave de acceso y debo solicitar una nueva que generalmente dura unos días.  

Eso de "valiumcincomizar" es una jocosa expresión inventada por mí, con la cual quiero dar a entender que "Valium 5 (medicamento anti-ansiedad) iba a tranquilizar los nervios de la esposa que iba a poner una denuncia contra Sasha por devorar a su marido.

• Valiumcincomizar debe de entrar en el diccionario Picha para inmortalizarla.
    editado febrero 2024
    Valiumcincomizar debe de entrar en el diccionario Picha para inmortalizarla.

Jajajaja... Ya veo que eres un gran defensor de mi mini diccionario PICHA. Y te voy a complacer en tu petición. Voy a incluir la palabra "Valium" (que no es un concepto que conste en el DRAE, porque es una marca comercial del medicamento Diazepam), y me inventaré su definición, en cuya aparecerá esa especie de conglomerado que se llama "Valiumcincomizar".

Gracias, Carlos

• Gracias, Antonio. Y no te olvides también de Antoniopedia.
    Gracias, Antonio. Y no te olvides también de Antoniopedia.

Jajajaja... No paras, amigo Carlos. Debí conocerte antes, seguro que mi mini diccionario tendría un montón de palabras más  :)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com