¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Contracción de escritor

Hola buenos días el motivo de este anuncio es para poder solicitar la contratación de alguna persona que tenga habilidades para hacer, crear relatos especiales de +18 usando como base criaturas sobrenaturales y del lore mitológico y demoníaco. Estoy pagando 50 dólares por relato o por semana. Cualquier interesado mandar mensaje a [email protected] 

Comentarios

• ah y tiene que ser de bichos sobrenaturales?
  • editado 24 de febrero

CONTRACCIÓN DE ESCRITOR

Todos los allí presentes sabían que el escritor estaba muerto. No en vano habían acudido en masa, muy tristes, a su velatorio. El único allí que parecía no estar de acuerdo con la muerte misma era el propio escritor, cuyo cuerpo se agitaba en violentas convulsiones dentro del féretro. 

Nadie allí podía saber que el escribiente era más que simplemente un hombre. Por debajo del traje raído y de la piel a instantes de desgarrarse, las contracciones de un útero corrupto de otro mundo se sucedían una y otra vez dentro de su pecho. El escritor se disponía a dar a luz a un engendro, pero esta vez lo haría de verdad, desde la jaula de las costillas que estaba a punto de quebrarse. 

Ah, quién lo diría. Cómo iban a imaginarse los parientes y allegados, y los infatigables lectores del muerto, que asistirían al alumbramiento mismo de la oscuridad.

La oscuridad vino al mundo en aquella sala de luz mortecina, entre crujidos de huesos partiéndose y con la apariencia de un xenomorfo. Tras desplegarse por completo fuera del ennegrecido y pútrido saco amniótico, sonrió a todos los allí reunidos, hilos de baba y vaharadas de vapor en las fauces medio abiertas. Y tras aquel brevísimo lapso de ansiedad en anticipación, hizo lo que siempre había hecho desde dentro: devorar. Sólo que allí, recién parida (aunque esta vez sin ser escrita y perfilada con las manos), su verbo se transformó en carne y sangre.

(Gracias por haber inspirado este pequeño relato).
  • Hola buenos días el motivo de este anuncio es para poder solicitar la contratación de alguna persona que tenga habilidades para hacer, crear relatos especiales de +18 usando como base criaturas sobrenaturales y del lore mitológico y demoníaco. Estoy pagando 50 dólares por relato o por semana. Cualquier interesado mandar mensaje a [email protected] Saludos te invito a que leas la novela que estoy publicando por este medio se Llama Andora o la pasión sublimada, creo que reune los requisitos que buscas y el estilo
  • editado 24 de febrero
    El problema aquí es que este amigo tiene qué darse a conocer primero en el foro, que participe comentando nuestros escritos y que nos muestre lo que sabe escribir para que le comentemos.
    Tiene qué romper el turrón con nosotros para que sepamos quien es, y sobre todo porque, al participar con él se le otorga algo que es importante: Confianza.
    Por ejemplo, si le pido un consejo o un apoyo literario a Antonio, o a Reyes, por poner solo dos foreros como ejemplo, ellos me darán sus consejos desinteresadamente, ya que me conocen y me he ganado su aprecio. Saben quien soy, cómo pienso y conocen mucho de mí.
    Por lo que confiar en un proyecto de alguien que no conocemos y sin que conviva y se de a conocer entre nosotros, yo pienso que es muy arriesgado.
  • El problema aquí es que este amigo tiene qué darse a conocer primero en el foro, que participe comentando nuestros escritos y que nos muestre lo que sabe escribir para que le comentemos.
    Tiene qué romper el turrón con nosotros para que sepamos quien es, y sobre todo porque, al participar con él se le otorga algo que es importante: Confianza.
    Por ejemplo, si le pido un consejo o un apoyo literario a Antonio, o a Reyes, por poner solo dos foreros como ejemplo, ellos me darán sus consejos desinteresadamente, ya que me conocen y me he ganado su aprecio. Saben quien soy, cómo pienso y conocen mucho de mí.
    Por lo que confiar en un proyecto de alguien que no conocemos y sin que conviva y se de a conocer entre nosotros, yo pienso que es muy arriesgado.
    Completamente de acuerdo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com