¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los hilos de cristal

editado 23 de enero en Narrativa

Mi querido amigo. Quiero que sepas que, aunque era bien chiquita cuando te conocí, mi corazón nunca perdió detalle de tu tacto, de tu voz, de tu cuidado. Eres el único que me ha tratado como una criatura capaz de sentir y de recibir amor, en un lugar en el que mi solo aspecto espantaba a todos los demás. Hasta aquellos que se las daban de fascinados al verme me tenían miedo.


Querido amigo, quién sabe cómo hubiera sido mi vida sin ti. Triste, estoy segura. Deslumbrante e hiriente. Durante mucho tiempo me pregunté por qué no te hacías pequeñito y te metías conmigo a trazar hilos de seda por las esquinas… porque, claramente, eres una araña como yo. Pero una araña distinta, de tamaño gigantesco, de carota grande donde una se aquieta por mera comodidad. Me di cuenta de que tus hilos de seda flotaban en el aire; “canciones” los llamabas, desde pequeña yo podía verlos.


Sentí tu tristeza el día en que mi espíritu abandonó mi cuerpo. Sé que fue violento, pero también tan rápido que no sufrí dolor. Antes de darme cuenta yo estaba en estado etéreo, flotando sobre tu hombro entre los acordes de tu cuarto. Llorabas. Intenté animarte, pero ya no estábamos compartiendo la tercera dimensión…


Querido amigo, mi compañero de vida de voz dulce y manos cuidadosas. Siempre estoy a tu lado. No todos los ángeles de la guarda son como los que hay en las vidrieras de las iglesias, lo sabes. Con mi exoesqueleto te protejo y, si alguien te hace daño, no dudaré en clavar quelícero espiritual.


Te contaré un secreto del cielo: el cielo está vivo, el cielo eres tú. Para mí siempre fuiste tú. El que me alimentaste en toda forma, me amaste e incluso trataste de protegerme el día en que por destino llegó mi hora.


Les diré a mis hermanas que vayan hacia ti sin miedo, con respeto; si alguna logra vencer la timidez y se te acerca, ya sabes que te envía recuerdos míos… desde el templo mágico de los hilos de cristal.


Te cuido y siempre lo haré, mi querido gigante bueno.



TU CLEO.


(A Charly).


Comentarios

  • No sé qué decir, me has dejado sin palabras, mi querida amiga.
    Te agradezco con toda el alma, con todo el corazón que hayas escrito un hermoso texto referente a mi Cleo, a mi tarántula que por caprichos de la vida, al final mató mi abuela.
    Nunca me imaginé leer algo así. Es el mejor texto que le leído en toda mi vida, al grado que me siento muy sensible. Dios te bendiga, mi linda amiga.
    Créeme que este pequeño texto lo conservaré entre mis escritos, entre mis cosas más valiosas. Me has alegrado infinitamente el día, ya que andaba triste y melancólico porque en estos días he tenido una serie de contratiempos que me han dejado abrumado.
    Te agradezco tus palabras. Muchas gracias...
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Yo me llamo CharlyAntonio, lo digo por si cae algo, aunque sea una sobra.

     :)

     
  • No sé qué decir, me has dejado sin palabras, mi querida amiga.
    Te agradezco con toda el alma, con todo el corazón que hayas escrito un hermoso texto referente a mi Cleo, a mi tarántula que por caprichos de la vida, al final mató mi abuela.
    Nunca me imaginé leer algo así. Es el mejor texto que le leído en toda mi vida, al grado que me siento muy sensible. Dios te bendiga, mi linda amiga.
    Créeme que este pequeño texto lo conservaré entre mis escritos, entre mis cosas más valiosas. Me has alegrado infinitamente el día, ya que andaba triste y melancólico porque en estos días he tenido una serie de contratiempos que me han dejado abrumado.
    Te agradezco tus palabras. Muchas gracias...
    Charly, millones de gracias por dejarme escribir sobre Cleo. 
    Te envío un abrazo muy fuerte. Qué feliz me hace que te haya gustado.
    Espero que los contratiempos se vayan arreglando. Muchos besos, amigo.


  • Yo me llamo CharlyAntonio, lo digo por si cae algo, aunque sea una sobra.

     :)

     
    :D :D :D Charly Antonio es un nombre precioso!!
  • De este tamaño y con estos colores (parecidos) era mi Cleo:


  • Hermoso texto, y al final, cuando me enteré del contexto...Ufffff!! casi me caigo de espaldas. Felicitaciones!!
  • Muchas gracias, Oswaldo <3
    Sí, es Cleo, la amiga animal de Charly. Fue precioso escribirlo.
  • Creo que yo soy el que más he disfrutado al leer tu relato, mi amiga.
  • He pensado en volver a las andadas autopublicando compendios de relatos, me encantaría incluir este y enviarte como regalo el libro físico. Yo veo muy mal y sin gafas no leo en página, pero amo los libros en papel.
  • Bumblebee dijo:
    He pensado en volver a las andadas autopublicando compendios de relatos, me encantaría incluir este y enviarte como regalo el libro físico. Yo veo muy mal y sin gafas no leo en página, pero amo los libros en papel.
    Ya somos dos, mi querida amiga. Yo uso gafas porque en el ojo derecho tengo miopía y en el izquierdo hipermetropía.
    Mis anteojos son de mica 'fotogray' (Se oscurecen con el Sol) y me los trajeron los Reyes el mes pasado. Antes usaba unos de vidrio y los sentía pesados. Estos son ligeros y se me ven bien.
    Haz tu compendio de relatos, ya que vale la pena publicarlos. Junto con Alex (@Ohm) suban sus libros a Amazon. Él te va a pedir asesoría y consejo. 
  • Sé cuáles son esos lentes! Mi suegro los tiene y es impactante cómo cambian!
    Yo me compré unas gafas de farmacia de estas que son lupas de tropomil aumentos. Si las vieras... la montura es rosa con brillantitos y el cristal es de culo de jarra. Cuando me las pongo la gente se ríe y eso me gusta xDDD. En el trabajo es un show. 

    Sí, me dijo Alex, le pasé el contacto de una correctora profesional que es muy amable y me estuvo corrigiendo el último trabajo. Ya me lo ha devuelto pero estoy vaguísima para trabajar en los cambios :( creo que nunca me pasó estar tan letárgica en el ánimo. 

    Besos, Charly. 
  • editado 8 de febrero
    Lo importante es que podamos ver bien, no importa que con nuestras gafas se puedan ver hasta los microbios como si fueran telescopios electrónicos o que veamos hasta los anillos de Saturno.
    Cuando tenía los de vidrio, uno de ellos tenía medio centímetro de grosor, pero estos que tengo de pasta, tienen tres milímetros, lo cual es una gran diferencia.
    El problema con los de mica es que hay qué cuidarlos más, ya que, aunque la mica no se rompe como el vidrio, se rayan mucho más fácilmente.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com