Muy buenas a todos,
Soy una persona común y corriente, alguien que prefiere la tranquilidad de la soledad y las palabras no habladas. Desde siempre, me ha apasionado la escritura, un escape silencioso que me permite expresar mis pensamientos y emociones de una manera que a menudo me resulta difícil en persona.
En los últimos años, he tenido la suerte de completar tres libros. Son como mis pequeños tesoros, llenos de mundos que solo yo conozco. Aunque he compartido estas creaciones con algunos amigos cercanos y mi familia, nunca he tenido la valentía de dar el paso para que vean la luz del sol fuera de nuestro pequeño círculo. La idea de que otros puedan leer mis palabras me emociona, pero siempre encuentro excusas para no dar ese paso.
Además de los libros, he tejido numerosos relatos, pequeñas historias que residen cómodamente en las páginas de mis cuadernos o en carpetas digitales en mi computadora. Estos relatos, a pesar de ser queridos para mí, siguen siendo como secretos bien guardados, compartidos solo recientemente en otros foros.
No sé si algún día superaré todo y permitiré que mis escritos vean la luz del día, pero voy por ese camino. Aunque mis historias están lejos de ser perfectas, son un reflejo honesto de mi mundo interior, y quizás algún día encuentren su camino hacia el corazón de aquellos que puedan apreciar la simplicidad de mis palabras.
Comentarios
Verás que la vas a pasar formidable entre amigos. Hasta Clarito está aquí y como podrás ver, no vas a estar solo.
Mi hermano, empieza a participar, conoce el foro, sube tus relatos para que los comentemos y nos gustaría saber tus opiniones acerca de los nuestros.
Entra siempre en 'Hilos Recientes' para que veas las novedades y no te pierdas en el foro.
Bienvenido. Por mi parte estoy muy contento de que estés aquí.
Gracias por recomendarme el foro.
Un abrazo grande. C