¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

me presento

hola a todos! me llamo Natalia, vivo en la patagonia argentina soy psicoanalista y me gusta mucho escribir y leer poesía. Hace poco me estoy animando a mostrar algo de lo que hago, y para eso me hice una página de instagram que se llama versosencarrete. Tengo ganas de intercambiar lecturas y experiencias con otras personas, y llegué aquí. Un placer formar parte de éste foro. Saludos!

Comentarios

• Bienvenida. Te invitamos a que comiences a convivir con nosotros, pero sobre todo, pon algo de tus escritos aquí para que los comentemos.
    Te sugerimos que leas los aportes de nuestros compañeros foreros para que nos vayamos conociendo.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV

Hola, Natalia, bienvenida.
  • Veo que has puesto algunos poemas. Esto es algo formidable.
  • Imposible no pensar en lo atávico que tanto mencionó Jung al saber de tu profesión.

Bienvenida, y gracias por aportar al foro con tus escritos...

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, Natalia, bienvenida a tu foro de Literatura

Saludos

:) 

• Bienvenida. Te invitamos a que comiences a convivir con nosotros, pero sobre todo, pon algo de tus escritos aquí para que los comentemos.
    Te sugerimos que leas los aportes de nuestros compañeros foreros para que nos vayamos conociendo.
    Gracias por el mensaje. He compartido algunos escritos, y estoy leyendo también lo que escriben. Muy lindo formar parte. Saludos!
  • Natalia, te deseamos un feliz Año Nuevo, nuestra nueva amiga.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com