¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El árbol

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

El árbol

Justamente en medio de una extensa pero irregular pradera, erguido como un guardián solitario, se alza la bella estampa de un árbol.

Sus ramas extendidas forman un dosel verde que baila con la suave brisa. 

Aislado de sus otros colegas, destaca con majestuosidad; un testigo silente del paso del tiempo.

Sus ramas y sus numerosas hojas susurran historias ancestrales al viento, mientras que sus raíces se aferran con tenacidad a tierra firme.

A lo largo de las cuatro estaciones del año, sus ciclos de vida son un poema sin palabras, desde la frescura del brote primaveral, hasta la melancolía otoñal. 

Este ábol, en soledad encuentra fuerza; una lección silenciosa de resistencia y serenidad.

A Chávez
Sevilla nov 2023

Comentarios

• Ese árbol en ese lugar solitario simboliza la vida.
    Lo más hermoso puede brotar espontáneamente en los lugares más abandonados. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2023
    Ese árbol en ese lugar solitario simboliza la vida.
    Lo más hermoso puede brotar espontáneamente en los lugares más abandonados. 

Pues estoy escribiendo ahora un relato sobre un árbol, que lo voy a titular "El árbol del olvido", que creo que va gustar a quien lo lea. 

Saludos, Carlos.

:) 

(Ah, vi los dos vídeos que me enviaste que tratan de tatuajes. Fenomenales maestros del tatuaje hay en Mérida (México).

• Esperaré para leer El Árbol del Olvido. Muy buen título.
    me alegra que te hayan gustado los vídeos. Estos gallegos estaban muy entusiasmados por llevar a México en la piel.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com