¡Hola! Soy una escritora joven buscando publicar una saga de libros de fantasía medieval, situada en un mundo ficticio robado directamente de mis sueños infantiles. Criaturas como espíritus, elfos, dragones, demonios y dioses, entre otros, abundarán en él.
De momento, el primer libro, que está en proceso, me está causando muchas dudas. He reescrito la saga desde distintos puntos de vista y tipos de narración un millón de veces, y empiezo a creer que es el síndrome del impostor.
Me vendría muy bien, y agradecería muchísimo, que alguna persona con tiempo libre e interesada en la fantasía como género literario (además de contenidos dramáticos, románticos, LGTBIQ+, aventura y otros) se ofreciera como lector Beta para este libro (y quizás el resto, a futuro).
Alguien que me diga si se ha encariñado y odiado a los personajes, si la lectura es demasiado pesada o difícil, si las descripciones abruman o son incomprensibles... Y claro, también destacar las cosas buenas para no bajarle tanto el ánimo a ésta humilde escritora qwq)/💕
¡Por favor! En serio los necesito, y no tengo dinero para pagar a un profesional. De momento estoy publicando en la típica plataforma "Wattpad" para ver si podía obtener algunos lectores que opinaran, sin embargo, nada. Pueden buscarme como AkiraEhcan en esa misma plataforma, y ahí verán mi libro "La Reina y el Zorro", de la saga Artiaan.
Gracias por su atención, estaré atenta a posibles respuestas. Sinceramente nunca he usado un foro, así que estaré también aprendiendo al respecto. Espero a posibles interesados💕
Buenos días, tardes o noches, a cuando estés leyendo esto ^^.
Comentarios
Yo también escribo fantasía medieval, y aunque no puedo prometerte nada, sí me gustaría echarle un ojo a tu libro, pero ya te digo, ando muy mal de tiempo y no puedo prometerte nada.
Eso sí, debes saber que, si vas publicando tu libro en portales públicos, es muy probable que ninguna editorial quiera publicarte y tengas que acabar autopublicándote, además de exponerte a plagios.
También te digo que no te preocupes por el síndrome del impostor, yo también lo tuve y ahora estoy alucinando con las opiniones de la gente. A veces, a base de leer y releer siempre lo mismo acabamos aborreciéndolo y menospreciando su calidad, aunque lo hayamos escrito nosotros mismos.
Mucho ánimo y te iré informando según vaya leyendo
AkiraEhcan
Ponte en contacto con Ariel García
Saludos
Por cierto, preséntate formalmente en el foro por favor. Hay un apartado en la sección de Presentaciones.
Esto con la finalidad de que te vayamos conociendo.
Porque Ariel García es corrector de textos, y también está afiliado a este foro de Literatura
Me encanta leer fantasía.