¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"A Karina"

editado 18 de noviembre en Poesía General

A Karina

Hoy cumplo mis quince años.

La luna de plata mira

nívea, sonriente y muy pálida

mis recuerdos de ser niña.

Mi risa, labios de ángel;

mis manos, de terciopelo;

mis pies danzan con la espuma,

y en mi cabello, mil pétalos.

Y hoy, noche de amor y luz,

guirnalda de primavera,

ensueño de mariposas,

ilusión suave y traviesa,

yo desearía que ustedes

compartan, aquí, mi mesa.

18-1-85

Tal vez les parezca muy cursi, pero este poema lo escribí en mi adolescencia, para las invitaciones al cumpleaños de 15 años de mi hermana Karina. En Argentina, el cumpleaños de 15 de una adolescente, es un evento muy esperado y soñado por casi todas las chicas. Mi hermana Karina fue operada de un tumor cerebral benigno y fue víctima de un virus intrahospitalario, falleciendo el 30/12/2014. Siempre recordaré su maravilloso cumpleaños de 15 y ella está presente en sus cuatro hijos.

Comentarios

• Este tipo de poemas son los que a mí me encantan, ya que son breves, con pocas palabras pero súper llenos de sentimientos y de poesía.
  • Gracias por decirme palabras tan lindas, Charly. No soy de escribir poesía. Sin embargo, tengo otros de mayor calidad literaria. Lo que ocurre con este es que es muy emotivo para mí. Abrazo.
  • Sigue nutriéndonos de tu inspiración por favor. 
  • Gracias, Charly. Sos muy copado.
  • Clarito, te envío un afectuoso beso hasta Buenos Aires...
  • Gracias, Charly. Por acá seguimos. Abrazo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Clarito dijo:

A Karina

Hoy cumplo mis quince años.

La luna de plata mira

nívea, sonriente y muy pálida

mis recuerdos de ser niña.

Mi risa, labios de ángel;

mis manos, de terciopelo;

mis pies danzan con la espuma,

y en mi cabello, mil pétalos.

Y hoy, noche de amor y luz,

guirnalda de primavera,

ensueño de mariposas,

ilusión suave y traviesa,

yo desearía que ustedes

compartan, aquí, mi mesa.

18-1-85

Tal vez les parezca muy cursi, pero este poema lo escribí en mi adolescencia, para las invitaciones al cumpleaños de 15 años de mi hermana Karina. En Argentina, el cumpleaños de 15 de una adolescente, es un evento muy esperado y soñado por casi todas las chicas. Mi hermana Karina fue operada de un tumor cerebral benigno y fue víctima de un virus intrahospitalario, falleciendo el 30/12/2014. Siempre recordaré su maravilloso cumpleaños de 15 y ella está presente en sus cuatro hijos.

Nada de sursi, más bien sutil. Pena que falleciera tu hermana, lo siento.

Abrazo

:) 

• Gracias, Antonio!!!
  • Clarito tiene una sensibilidad muy especial y expresa en sus escritos lo que su alma siente. No todo mundo posee esa hermosa cualidad.
  • Clarito tiene una sensibilidad muy especial y expresa en sus escritos lo que su alma siente. No todo mundo posee esa hermosa cualidad.
    Gracias!!! DE todo  <3
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com